Tamara Falcó: el dilema de elegir entre Pablo Motos o Isabel Preysler, explicado por ella
  1. Famosos
COLABORA EN 'EL HORMIGUERO'

Tamara Falcó: el dilema de elegir entre Pablo Motos o Isabel Preysler, explicado por ella

Durante su participación en el famoso programa de las hormigas, se produjo una situación que dejó a la hija del marqués de Griñón en una complicada tesitura

Foto: Tamara Falcó. (7 y Acción)
Tamara Falcó. (7 y Acción)

Tamara Falcó es la chica de moda. Este lunes, 21 de septiembre, se convertía en imagen de la firma Sisley y hablaba por primera vez de su relación con Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. No ha querido profundizar en el tema, pero tampoco negar la evidencia: “No tengo ninguna relación con Esther. El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está”. Y así ha zanjado el asunto.

Una de las características de Tamara Falcó, en su versión pública, es que no tiene filtros cuando habla. Ya ocurrió en la primera entrevista en vivo que le hizo Bertín Osborne para su programa. Esa tarde contaba cómo se percató de que su madre ya andaba de amores con Mario Vargas Llosa. “Los sábados no se arregla, y de pronto la veo peluqueada, maquillada, con pantalones ajustados y con tacones. Nos dice: 'Niñas, viene un amigo a comer”.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Fue entonces cuando la hábil Tamara le comentó a su hermana, mucho más ingenua: “Ana, aquí hay tomate”. Más tarde, en la misma conversación con el cantante presentador, le contaba que era mejor no enfrentarse con mami. Bertín se sorprendía con esta afirmación que ahora ha vuelto a actualizar la propia protagonista la noche del estreno de la temporada operística en el Teatro Real. En una de sus primeras apariciones en 'El hormiguero', Tamara habló con Pablo Motos de su idea de ingresar en un convento y el presentador afirmó que Isabel Preysler la había animado. Así quedó el tema. Uno más en la conversación entre el jefe y la colaboradora.

Susto o muerte

El problema para Tamara fue cuando llegó a casa y su madre le dijo que no era verdad lo que habían dicho esa noche y que ella no mentía. Y añadió que el siguiente día tenía que explicarlo bien y Pablo Motos debería disculparse por su afirmación. Para Tamara, fue una encrucijada difícil de resolver. Y con el sentido del humor que la caracteriza en sus declaraciones, contó a Vanitatis, en el entreacto del Teatro Real, cómo encontró la solución.

Tamara y Esperanza Aguirre. (PB)
Tamara y Esperanza Aguirre. (PB)

“Era complicado salir de esta historia. O se lo decía a mi jefe, que me acababa de contratar para que pidiera excusas públicamente a mami, o me enfrentaba a ella cuando volviera a casa. Algo así como 'susto o muerte', y la verdad es que preferí a Pablo antes que a mami. Cuando se enfada, es mejor estar lejos. Él se lo tomó a risa y me dijo que no le había pasado esto con ningún colaborador”.

La noche del Real también aclaró que es marquesa de Griñón porque así lo decidió su padre, pero que aún lo es solo de una manera testimonial. “Hay que hacer muchas cosas y lo tiene que firmar el Rey. Con todo lo que tiene, no sé cuándo lo hará”. Comentó que se acuerda mucho de su padre y el gran impacto que supuso la muerte de su cuñado Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra: “Ha sido terrible. Acababan de llegar de vacaciones y muere de pronto. Fue horrible y Xandra está destrozada”.

Tamara Falcó
El redactor recomienda