Carmen Lomana se estrena en Cleb, la app donde los famosos tienen línea directa con sus seguidores
  1. Famosos
Mensaje personal

Carmen Lomana se estrena en Cleb, la app donde los famosos tienen línea directa con sus seguidores

La socialite nos explica cómo está siendo su experiencia en esta aplicación tan especial

Foto: Carmen Lomana se estrena en Cleb, la app donde los famosos tienen línea directa con sus seguidores
Carmen Lomana se estrena en Cleb, la app donde los famosos tienen línea directa con sus seguidores

A pesar de encontrarnos con bonitas noticias a diario, todos sabemos que el 2020 está siendo un año especialmente difícil en todo el mundo. Precisamente en estos duros meses las redes sociales se han convertido en una vía de escape donde aprender nuevos hobbies, recetas saludables o conocer más a fondo a nuestros famosos.

Una de las celebridades que nos permitió colarlos en su día a día a través de esta ventana digital fue Carmen Lomana, que se coronó como una de las famosas más activas. Mostrándonos aspectos como sus maravillosas vajillas, sus básicos de maquillaje o las historias detrás de algunos vestidos muy especiales.

Todo por petición de sus seguidores (como nosotras), que siempre quieren saber un poquito más sobre la empresaria. Por eso, nos alegra confirmar que esa cercanía que siempre muestra con sus fans ha ido un poco más allá.

Carmen Lomana se ha sumado a la lista de famosos que podemos encontrar en Cleb. Una plataforma digital que nos brinda la oportunidad de tener un mensaje personalizado de nuestro famoso favorito.

El modo de uso es muy sencillo: solo tienes que elegir el popular rostro del que te gustaría tener un vídeo único, contar sobre qué quieres que hable en dicho vídeo (una felicitación de cumpleaños, un regalo de bodas, una canción...) y en unos días recibirás el resultado.

Una nueva aventura para Carmen Lomana, que ha confirmado en Vanitatis cómo se siente con esta nueva aventura. Explicando que, tras pedírselo los miembros de la app Cleb, lo vio como una ocasión ideal para estar más cerca de sus seguidores y apoyarles en estos momentos delicados que vivimos. Además de ser una excusa perfecta para "celebrar los buenos momentos".

Una línea directa con tus personajes favoritos que varía de coste según cada famoso. Así, recibir un mensaje personal de Lomana tiene un precio de 80 euros, Kiko Rivera está disponible por 35 euros o Ángela Cremonte por 100 euros.

Hay personajes tanto del cine, la televisión, el deporte, la música o las redes sociales, y los presupuestos parten desde los 10 euros por vídeo (como Melissa Villarreal). Una propuesta que arrasa desde hace años en Estados Unidos y que promete hacer lo mismo aquí.

Por último, debemos destacar que muchos famosos cuentan con un perfil solidario. Es decir, contribuyen con sus donaciones a ONG como la Fundación Aladina o Save the Children a través de sus mensajes en la app. Una información pública que puedes ver a través de su 'sello solidario', como aparece en los perfiles de Willy Bárcenas, Angy Férnandez o Rappel.

Carmen Lomana Vídeo
El redactor recomienda