Logo El Confidencial
NÚMEROS ROJOS

La crisis de Kiko Rivera: sin ahorros y viviendo con 700 euros al mes

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado su precaria situación económica durante un directo de Instagram con Tamara Gorro

Foto:  Kiko Rivera. (CP)
Kiko Rivera. (CP)

A los autónomos que, debido a la crisis provocada por el coronavirus, llevan semanas reclamando ayudas y solicitando que se les exima de pagar las tasas de los próximos meses, les ha surgido un inesperado y popular apoyo: Kiko Rivera.

En un alarde de sinceridad, ha confesado que no atraviesa un buen momento económico. Ha sido durante un directo de Instagram, donde ha contado a sus seguidores los apuros por los que están pasando en su casa.

 Una imagen del directo.
Una imagen del directo.

Durante una charla con la influencer Tamara Gorro, el cantante y productor aseguró que tenía prevista una gira durante los meses de verano, pero esta se ha cancelado después de decretarse el estado de alarma. "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así", explicaba Kiko.

[Leer más: Kiko Rivera salda su deuda con Hacienda un año después de 'Gran Hermano VIP Dúo']

"He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta", confiesa la persona-anteriormente-conocida-como-Paquirrín. "Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en 'Gran Hermano' lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios", ha explicado.

 Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, en el confesionario de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, en el confesionario de 'GH Dúo'. (Mediaset)

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales confesaban en 2018 que la única razón por la que accedían a entrar en 'GH Dúo' era porque necesitaban saldar de una vez por todas los problemas que tenían con el fisco. Su participación en el reality era la forma más rápida de conseguir el dinero, pagar y poder comenzar de nuevo de cero. La pareja no ganó el concurso pero consiguió embolsarse la cifra de 400.000 euros brutos.

Al final de la charla hacía examen de conciencia y reconocía que "siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho". Y sin perder el buen humor, se quedaba con lo más importante: "Al menos podemos comer y pagar la casa y superagradecido por ello, es lo que me importa".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios