Logo El Confidencial
Hac

Ana Duato y su vida fuera de 'Cuéntame': paellas, discreción y Hacienda

El fiscal pide 31 años de cárcel para Ana Duato por delitos contra la Hacienda Pública

Foto:  Ana Duato. (Getty)
Ana Duato. (Getty)

Los problemas con Hacienda continúan siendo un quebradero de cabeza para Imanol Arias y Ana Duato. Ahora acabamos de conocer que ambos actores han dado un paso más hacia el banquillo de los acusados, junto al resto de implicados en el fraude fiscal del despacho Nummaria, según informa El Confidencial. La Audiencia Nacional dictó auto de apertura de juicio oral el pasado 11 de junio contra 31 trabajadores y clientes de la asesoría fiscal de Fernando Peña, un inspector de Hacienda en excedencia experto en crear estructuras fiscales opacas.

Mientras en la ficción de la serie 'Cuéntame' los Alcántara se enfrentaban, entre otros frentes, al divorcio, en la vida real Ana Duato lleva felizmente casada desde hace treinta años con Miguel Ángel Bernardeau, con él tiene dos hijos: María y Miguel, también actor de la serie 'Élite' y pareja de la cantante Aitana, ex participante de Operación Triunfo.

Ana Duato e Imanol Arias. (Getty)
Ana Duato e Imanol Arias. (Getty)

Contaba Ana en una entrevista concedida a 'La Nueva España' que su matrimonio tiene mucho que ver con los Alcántara solo que en versión moderna. Una unión que se sustenta, según ella, con mucho amor. “No me avergüenza decir que estoy incluso más enamorada que antes. He tenido la suerte de encontrar a esa persona con la que creces y evolucionas”, decía la actriz.

[Leer más: Así es la imagen pública de Imanol Arias y Ana Duato tras el supuesto fraude fiscal]

Su vida fuera de cámaras discurre como la de una mujer muy normal. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, vive en un chalet en la Dehesa de la Villa, una zona de clase media de Madrid, veranea cada año en Ibiza y cada domingo prepara paella valenciana a los suyos.

La actriz, tras una audiencia judicial. (Getty)
La actriz, tras una audiencia judicial. (Getty)

Poco más se sabe de 'la otra Merche'. Ella ha cuidado mucho de que su vida privada no sea más interesante que la de los Alcántara. Se ha mantenido fuera del foco mediático sobre todo desde que hace cuatro años el juez embargara cuentas y activos de su marido, a la sazón productor de 'Cuéntame', por su implicación en la operación City, una trama urdida por un bufete de Madrid especializado en la evasión fiscal.

Ahora es ella la que está en el ojo del huracán, pero pese a la gravedad de los delitos que se le imputan, aún está a tiempo de buscar un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía. Aunque la acusación es enorme, el partido acaba de empezar y en estos delitos hay margen para que tanto ella como Imanol Arias eviten la cárcel como lo hicieron Cristiano Ronaldo y tantos otros.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios