El entrenamiento en 20 segundo de Pilar Rubio que serás incapaz de repetir
  1. Famosos
FUERZA Y COORDINACIÓN

El entrenamiento en 20 segundo de Pilar Rubio que serás incapaz de repetir

Acostumbrados a verla sudando la camiseta, esta vez, el entrenamiento de Pilar no ha consistido en levantar pesas, correr o realizar alguna tabla de ejercicios

Foto: Pilar Rubio en una imagen de archivo. (Getty)
Pilar Rubio en una imagen de archivo. (Getty)

Que Pilar Rubio es constante y se toma muy en serio sus entrenamientos en el gimnasio, no es ningún secreto. Ella misma publica en muchas ocasiones en sus redes sociales vídeo y fotografías realizando ejercicio físico.

Pilar es madre de 4 hijos. Al último, Máximo Adriano, lo tuvo hace solo 3 meses y la colaboradora de televisión ya luce una figura espléndida. Su fuerza de voluntad en el gimnasio tiene mucho que ver con esa recuperación física en tiempo record.

Pero el último entrenamiento que Pilar ha publicado en su cuenta de Instagram ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, por mucho que estos estén acostumbrado a verla sudar la camiseta.

Esta vez, el entrenamiento de Pilar no ha consistido en levantar pesas, correr o realizar alguna tabla de ejercicios. Esta vez se ha enfundado los guantes de Kikc Boxing y en tan solo 20 segundos ha demostrado el dominio que tiene de este deporte.

Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

Junto a un entrenador, Pilar lanza puñetazos y patadas con tal control del movimiento, del espacio y de una manera tan certera, que los que lo han visto solo han podido demostrar lo impresionados que han quedado.

"¡Buenos días! Preparando el examen de cinturón con mi Sensei @david_kick_boxing y probando nuevos juguetitos de @redglove.es", ha escrito.

Kira Miró no ha podido evitar decirle que es una máquina. Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, ha comentado el vídeo con un emoticono de una explosión. "Crack", "flipante", "grandísima" o "excelente" son solo algunos ejemplos de los muchos comentarios que también ha recibido de anónimos. "¿Hay algo que no se te dé bien hacer?", le pregunta una usuaria.

En solo 20 segundo, Pilar propina 25 golpes, entre puñetazos y patadas, sin fallar ninguno, mientras esquiva los golpes del contrario o los para con sus piernas. La velocidad y la energía son de vértigo.

Mira el vídeo e intenta imitarla. ¿Crees que serías capaz de hacerlo igual?

Pilar Rubio
El redactor recomienda