Pilar Rubio: lluvia de críticas tras su última foto en Instagram
  1. Famosos
"me duelen los ojos"

Pilar Rubio: lluvia de críticas tras su última foto en Instagram

La mujer de Sergio Ramos sufrió la ira de sus seguidores por su forma de portear a su hijo pequeño

Foto: Pilar Rubio: lluvia de críticas tras su última foto en Instagram
Pilar Rubio: lluvia de críticas tras su última foto en Instagram

Con motivo del quinto cumpleaños de su hijo Marco, Pilar Rubio compartió en Instagram una bonita instantánea de la fiesta familiar que organizaron para celebrarlo, en la que estaba ausente Sergio Ramos, convocado con la selección española.

Pero la aparentemente inocente imagen se convirtió pronto en una retahíla de críticas hacia la colaboradora televisiva. ¿El motivo? La forma de portear a su benjamín, Máximo Adriano.

 La foto de la polémica. (IG @pilarrubio_oficial)
La foto de la polémica. (IG @pilarrubio_oficial)

Poco después de subir la imagen, de mejores y peores maneras, los usuarios de la red social hicieron saber a Pilar Rubio que esa no era la forma correcta de llevar al bebé.

Foto: Cuando Pilar Rubio vea este vestido de Bershka lo comprará para presumir de tipazo y de una de sus bandas preferidas

"Por favor Pilar esa mochila no es ergonómica y no pongas al bebé jamás mirando hacia delante", "Me duelen los ojos de ver cómo portea al bebé. Solo hace falta ver la postura que tiene el pobre!!!!", "Madre mía ese porteo. Con todo el dinero que tienen y no le asesoran con el porteo. Las caderas del bebé y la espalda...", "Felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!" o "No me puedo creer que después de 3 hijos y con tus recursos portees tan mal a tu 4o hijo", fueron algunos de los comentarios. Tampoco faltó quien le recordó que ella misma "ha escrito un libro con gente bien experta en el tema de criar y cuidar a un bebé".

Pero también hubo quien salió en defensa de la madre de familia numerosa: "¿No habéis pensado que igual ha puesto al bebé así un momento para que se le vea la carita en la foto? Creo que Pilar tiene bastante experiencia como para estar bombardeándola por el porteo y la posición, dejad a cada madre con su hijo", escribía uno de sus seguidores para calmar los caldeados ánimos.

Pilar Rubio no ha querido entrar al trapo y no ha respondido las críticas. Quien no faltó en los comentarios fue el padre de la criatura, que dedicaba su familia un escueto y cariñoso mensaje: "Os amo".

Pilar Rubio Sergio Ramos Instagram Hijos de Famosos
El redactor recomienda