Así es Alberto, el hermano metalero de Pilar Rubio del que todo el mundo habla
  1. Famosos
Hermanos que se apoyan

Así es Alberto, el hermano metalero de Pilar Rubio del que todo el mundo habla

La presentadora, fan confesa del género musical, vuelve a viralizar a su hermano Alberto en Instagram

Foto: Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

La naturalidad de Pilar Rubio es una de las características que la han consagrado, no solo como colaboradora y presentadora, sino como una de las influencers más importantes de nuestro país. Sus 5 millones de fans siguen de cerca los pasos de esta ahora madraza de cuatro que no duda en compartir su vida, profesión, gustos y hasta alimentación en las redes sociales. Hoy, sin embargo, vuelve a ser noticia por volver a sacar a su hermano Alberto a colación.

Si hace algo más de un año Pilar revolucionaba las redes sociales con una imagen en familia decidiendo qué película ver, meses antes lo hacía presentando a su hermano, músico, no dejando a nadie indiferente.

[LEER MÁS. Pilar Rubio y su tipazo posparto: primer posado en solitario con Máximo Adriano]

Con el título “Mi hermano @_albertoke", viralizaba a su pariente, que se animaba a tocar un solo de guitarra eléctrica al más puro estilo heavy metal. Rama musical que no sorprende demasiado, ya que ha sido la propia Pilar la que ha reconocido en diversas ocasiones ser una ‘metalera’ de corazón. De hecho, antes de conocer a Sergio Ramos mantuvo una relación de diez años con el músico José Molinero, Molly, cantante de la banda Hamlet.

El joven, de larga melena y barba frondosa, cuenta ahora, más de un año después de esta publicación, con casi 5.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, no parece que esto vaya a suponer su forma de vida, y tampoco parece que lo pretenda, ya que para el guitarrista su música es su profesión. Toca en varias bandas y forma parte del grupo Sick Brains, formación que ha publicado seis trabajos discográficos en sus más de 20 años de carrera.

Alberto es, además, profesor de guitarra y lo hace de manera presencial o vía Skype y para grupos o de manera individualizada. Es precisamente por esto que vuelve a saltar a la palestra el hermanísimo de Pilar y es que ella misma anunciaba por stories de Instagram las clases de su 'bro' (como ella lo llama ahí). Clases que él mismo también publicita en dicha red social.

Lo que está claro para estos dos hermanos es que, como todas las familias, aunque no siempre se logre, tienen muy buen rollo y una buena relación forjada a base de música y vínculos emocionales.

Pilar Rubio Instagram Influencers Música
El redactor recomienda