Rocío Osorno y Coco Robatto (Vox) se separan: "Tenemos formas muy diferentes de pensar"
  1. Famosos
DIVORCIO EN VOX

Rocío Osorno y Coco Robatto (Vox) se separan: "Tenemos formas muy diferentes de pensar"

La influencer ha asegurado en sus redes sociales que "se ha luchado lo que se tenía que luchar" pero que finalmente las cosas no han salido como ellos querían

placeholder Foto: Coco Robatto y Rocío Osorno en la feria de abril. (Redes)
Coco Robatto y Rocío Osorno en la feria de abril. (Redes)

Rocío Osorno ha dado la auténtica campanada en estas últimas horas del año. A través de sus redes sociales, su medio de vida donde acumula más de 1,3 millones de seguidores, ha comunicado el fin de su matrimonio con Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, con el que llevaba casada poco más de año y medio.

Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser yo quien lo cuanto antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las redes sociales)” comenzaba Rocío su comunicado.

Y es que, las especulaciones en torno a su ruptura habían ido cogiendo fuerza sobre todo en los últimos días, cuando Coco, omnipresente en las publicaciones de su mujer, no había aparecido ni para el tradicional posado navideño del día de Nochebuena que casi todas las influencers publican para felicitar las fiestas a sus seguidores.

Un cisma que la propia diseñadora confirmaba a continuación. “Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto” explicaba.

Foto: Rocío Osorno, en una imagen de archivo. (@rocio0sorno)

“Para los que os preocupáis por mi, estoy bien, muy tranquila, tengo la cabeza en mis hijos y en mi trabajo (que no es poco). Y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado. Ya sabéis que en estos temas matrimoniales, cuando hay niños en medio, es mejor no contar mucho pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad”. Padres de dos hijos, el pequeño en este 2020, Rocío y Coco se habían convertido en una de las parejas más solventes del panorama influencer tras su boda en la catedral de Sevilla el verano de 2019.

La respuesta de Coco en sus redes

Una boda por todo lo alto que no ha tenido el final feliz que todos esperaban. Tras dos mudanzas, un confinamiento y el desgaste discusión tras discusión, no han llegado juntos a 2021. Eso sí, manteniendo el cariño el uno por el otro como ha confesado Coco, contestando al comunicado emitido por su ahora ex mujer.

Foto: Coco Robatto y Rocío Osorno, en la Feria de Abril. (Redes)

“Esto es lo único que comentaré de mi vida personal. Rocío es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble. Nunca jamás diré una mala palabra de ella. El ejemplo de mujer trabajadora para millones de personas y siempre será una parte importantísima de mi vida. Ha sido una decisión meditada por los dos. Siempre nos vamos a querer a pesar de todo y tenemos dos maravillosas razones para hacerlo que es lo más bonito y grande que haremos en la vida”.

Vox Divorcio Comunicado Influencers