Ana Boyer, María Pombo, Sandra Gago: baby boom 2021 en los hospitales Quirón y Ruber Internacional
  1. Famosos
ENHORABUENA

Ana Boyer, María Pombo, Sandra Gago: baby boom 2021 en los hospitales Quirón y Ruber Internacional

Los dos centros han sido testigos de un aluvión de nacimientos que han tenido lugar en estos primeros compases del nuevo año

placeholder Foto: Feliciano López y Sandra Gago. (Gtres)
Feliciano López y Sandra Gago. (Gtres)

Año de nieves, año de bienes. Lo dice el refranero popular, y para algunos padres afortunados, los bienes de este 2021 no se han hecho esperar. De hecho, entre los últimos compases del insólito 2020 y los primeros de este no menos raro 21, se ha producido un auténtico baby boom entre nuestros personajes famosos, y muchos de esos nacimientos han tenido como escenario dos de los centros sanitarios más reputados de la capital: el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón y el Ruber Internacional.

Entre las mamás que han traído a sus retoños en estas fechas tan señaladas, se encuentran algunos nombres tan conocidos como María Pombo, Ana Boyer, Isabel Jiménez y Sandra Gago. Algunas de ellas eran primerizas y otras ya habían pasado por la experiencia de ser madres, pero todas ellas tenían algo en común: haber elegido estos dos centros que cuentan con un largo historial en el alumbramiento de bebés famosos y que gozan de los servicios de un experto cuerpo médico formado por ginecólogos, matronas anestesistas y neonatólogos con amplia experiencia para que todo transcurra sin incidencias.

Baby boom

Ana Boyer, hija de Isabel Presyler, y su pareja, el tenista Fernando Verdasco, se convirtieron en padres de su segundo hijo el 21 de diciembre. La pareja posaba sonriente en una imagen que publicaban en sus redes sociales, donde escribían “Mateo ya está entre nosotros”, al tiempo que informaban del buen estado de la mamá y daban las gracias a todo el equipo del Madrid Gynecologic Center del Hospital Ruber Internacional. Su primer hijo, Miguel, también llegaba al mundo en el mismo centro el 26 de marzo de 2019.

Aunque 2020 fue un tiempo complejo para la influencer María Pombo, el año no pudo terminar mejor para ella y su pareja, Pablo Castellano. María anunciaba la peor de las noticias (padece esclerosis múltiple como su madre) la pasada primavera, pero a las pocas semanas daba la mejor: que estaba embarazada. Finalmente, el 27 de diciembre llegaba al mundo Martín en el hospital Quirón. Aunque el nacimiento del pequeño estaba previsto para el 2 de enero, finalmente el bebé no quiso esperar a 2021 para venir al mundo.

Entre los primeros alumbramientos vip de este recién estrenado año se encuentran el del segundo hijo de la presentadora de informativos (y amiga personal de Sara Carbonero) Isabel Jiménez, que daba a luz el pasado 3 de enero al pequeño Dani en el hospital Quirón de Pozuelo. "Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz". Con este bonito mensaje lleno de felicidad recibía a su pequeño la periodista, que había dejado aparcado su trabajo en televisión a mediados del pasado diciembre.

Con un solo día de diferencia, Feliciano López y Sandra Gago se convertían en papás primerizos de su hijo Darío, que nacía en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. La modelo y wedding planner escribía "sueño cumplido" junto a una tierna foto de la manita del pequeño luciendo un body con su inicial bordada. También daba las gracias a "Jackie, Abi y todo el equipo de Bmum", al que, según asegura, "queremos teneros siempre cerca".

El deportista, por su parte, compartía la misma imagen del pequeño, dando también las gracias al equipo del centro médico madrileño especializado en embarazos y, tirando de símil tenístico, escribía: "¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda