Sandra Gago, wedding planner y profesora: curso de 25 minutos por 9,90 euros
  1. Famosos
toda una vocación

Sandra Gago, wedding planner y profesora: curso de 25 minutos por 9,90 euros

La esposa de Feliciano López ha aparcado el periodismo por el mundo de la moda y el de la organización de bodas de forma profesional

Foto:  Sandra Gago. (CP)
Sandra Gago. (CP)

A punto de dar a luz a su primer hijo junto al tenista Feliciano López, Sandra Gago vivió con su boda –celebrada en Marbella en septiembre del año pasado– el día más feliz de su vida. Tanto que decidió orientar su futuro profesional hacia el mundo de las wedding planners, su auténtica vocación.

Como adelantábamos el pasado mes de febrero, la influencer se apuntó semanas después a un curso de ocho semanas organizado por Conde Nast College de Madrid y valorado en 2.300 euros. A su conclusión, Sandra debutaba en el mercado nupcial como representante de Sophie Kors en Madrid, donde se encargará de la gestión y organización de bodas en la capital, nada más y nada menos. "Y aquí empieza nuestra aventura Sophie Kors”, publicaba la propia Gago en sus redes. Un auténtico privilegio si tenemos en cuenta la solera de la empresa para la que acaba de fichar, que entre otros enlaces organizó el suyo.

"En todo el proceso de la organización me involucré al cien por cien. Tanto que quería estar en los días del montaje previos a la boda y formar parte de cada paso y de cada decisión, hasta el más mínimo detalle. Fue, por decirlo de alguna manera, mi primera experiencia. Disfruté tanto que meses después decidí dar un paso más y meterme de lleno en este universo emocionante", decía en 'Vogue' sobre su decisión de dar el salto a esta profesión.

Foto: Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)

Pero al verse duramente afectado este sector por la pandemia, se ha quedado temporalmente sin trabajo y por eso ha decidido tirar de imaginación y recursos y ser la imagen de un curso online sobre organización de bodas, nivel iniciación. "¡Te doy la bienvenida a este curso! Pero antes de nada, me presento: soy Sandra Gago y desde que una wedding planner consiguió que mi boda fuera de los mejores días de mi vida, quiero conseguir que otras personas vivan lo mismo". Con estas palabras comienzan sus clases online, a las que ya se han apuntado 185 personas, según publica 'Jaleos'.

Sandra Gago, en la imagen oficial del curso. (Conde Nast College)
Sandra Gago, en la imagen oficial del curso. (Conde Nast College)

Las clases tienen una duración de 25 minutos y un precio de 9,90 euros. Y, según afirma su profesora, "en este curso te enseñaré todo lo que necesitas saber para organizar la boda perfecta. Te contaré mi trayectoria profesional y cómo entré en este precioso mundo con un poco más de profundidad, pero, sobre todo, iré paso a paso analizando todo lo que el wedding planner debe tener en cuenta".

Para el curso, aunque la mayoría de las fotos son de banco de imágenes, Gago ha cedido instantáneas de su propio enlace y de su álbum de boda en las que posa sola y también acompañada de Feliciano. Además, todos los alumnos del curso pueden contactar con ella para resolver dudas, ampliar conocimientos o incluso para pedir ejemplos prácticos sobre lo estudiado.

Sandra Gago
El redactor recomienda