Logo El Confidencial
RADIANTES

Las fotos de la boda de Feliciano y Sandra Gago, paso por paso: del 'sí, quiero' al fiestón

El tenista y la modelo publicaron en sus redes sociales diversas imágenes de su enlace, que tuvo lugar el pasado viernes en Marbella

Foto: El momento más emotivo de la ceremonia. (Instagram)
El momento más emotivo de la ceremonia. (Instagram)

Por fin hemos podido ver lo que tanto deseábamos: las imágenes de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Un enlace que tuvo lugar en la más estricta intimidad y bajo fuertes medidas de seguridad, como os contamos en directo en Vanitatis ese mismo viernes.

Incluso los trabajadores que participaron en los preparativos y que formaron parte del entramado de esta gran celebración habían firmado un contrato de confidencialidad y los asistentes al enlace apenas habían roto la disciplina que se había impuesto para que no se filtrara nada. Por eso, salvo algunos fugaces stories en Instagram, apenas pudimos ver nada.

Ese día, los recién casados no atendieron a los medios de comunicación, como si hiciera Feliciano en su anterior enlace con Alba Carrillo, pero finalmente ayer sábado por la noche, Feliciano y Sandra se decidieron a 'desclasificar' algunas de las imágenes de este día tan importante para ellos.

Fotografías de un enorme valor informativo, si tenemos en cuenta que hasta ese momento apenas habían trascendido el boceto de uno de los vestidos de la novia, de Jesús Peiró, así como las imágenes de las joyas de Rabat, que habían creado con la estrecha colaboración de la modelo, que ya había anunciado en sus redes sociales que era la firma que había escogido, al mismo tiempo que también publicitaba la marca cosmética para que su piel luciera más radiante que nunca en un día tan trascendental para ella.

Gracias a estas imágenes, hemos podido ver algunos de los momentos más felices que se vivieron el viernes en la finca La Concepción en Marbella, por ejemplo, el intercambio de alianzas, como decimos de Rabat (la de ella con un zafiro azul, para seguir la tradición de llevar algo de eso color), o el posado ya de recién casados, en el que les vemos naturales, divertidos y, sin duda, felicísimos.

Igual de significativas que son las imágenes lo son los mensajes que han compartido en las redes. Tan feliz estaba Sandra Gago que incluso, con humor, ya apostaba por la 'reboda': "Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto... ¿Repetimos el año que viene?".

Y también daba una clave muy importante sobre la fecha en la que se habían casado: "Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos".

Feliciano también aprovechó para hacerle una nueva declaración de amor: "El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros... Eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... Un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra, te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir: YOU ARE THE BEST. Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así... Love You. My wife".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios