Logo El Confidencial
SUS GANANCIAS EN EL TENIS

Feliciano López: los 15,5 millones de euros que no han evitado una exclusiva

En su notable carrera como tenista, esta es la cantidad que ha ganado solo en su faceta como deportista, al margen de los contratos publicitarios

Foto: Feliciano López, en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano López, en una imagen de archivo. (EFE)

Al igual que hiciera Feliciano López en su boda anterior con Alba Carrillo, ha dado una exclusiva para su segundo enlace con Sandra Gago. Una decisión que podría ser recompensada con una generosa remuneración económica, aunque, como sucede en este tipo de acontecimientos, siempre solemos movernos en el terreno de la especulación, ya que no suelen trascender los acuerdos a los que llegan las publicaciones con las celebrities.

No parece que la motivación económica sea el móvil principal de esta decisión, ya que el tenista toledano tiene una situación más que desahogada y Sandra Gago es una modelo con una carrera muy consolidada, que la ha llevado a trabajar con importantes agencias como Traffic Models, Ice Models Germany o Oui Management, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Tic-tac..♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

En el caso de Feliciano López, su patrimonio es más que notable, como ya informábamos hace unos días en Vanitatis. Director del Mutua Madrid Open, el torneo más importante que se juega en España, su nombre no aparece vinculado a ninguna empresa, pero sí el de su hermano, Víctor, también su mano derecha y consejero de Tennis Felo SL, que tiene su nueva sede en el madrileño barrio de Salamanca.

[¿Quién es Sandra Gago? Así es la segunda mujer que lleva al altar a Feliciano López]

Según el Registro Mercantil, se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y en 2018 tenía un activo de algo más de dos millones trescientos mil euros. La casa madrileña donde vive el tenista está a nombre de esta empresa. Situada en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, se encuentra en una parcela de 1.400 metros cuadrados y dispone de tres plantas, distribuidas en una superfice construida de 565 metros.

El tenista tiene, además, un piso en el barrio de Salamanca, un apartamento de unos 60 metros cuadrados que es, además, la sede de la mencionada empresa. Una vivienda de similares características en el edificio se alquila por 1.100 euros al mes.

Feliciano López, en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano López, en una imagen de archivo. (EFE)

Como es lógico, resulta difícil calcular el patrimonio real de Feliciano, pero sí es posible determinar lo que ha ganado en su carrera como tenista, sin contar los ingresos por sus contratos publicitarios. Según desvelan en la web oficial de la ATP, los 484 partidos que ha ganado en su carrera profesional (ha perdido 442) le han reportado un total de 17.068,123 dólares, 15,5 millones de euros aproximadamente.

Feliciano, que ya está en la recta final de su carrera como tenista, llegó a ser número 12 del mundo en marzo de 2015 y ha ganado ocho torneos, cuatro de ellos en hierba, superficie en la que ha demostrado una gran destreza, dos en pista dura, uno de ellos en pista cubierta y otro en tierra batida.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios