Fonsi Nieto se vacuna contra el coronavirus en Catar
  1. Famosos
lo comparte en su Instagram

Fonsi Nieto se vacuna contra el coronavirus en Catar

El expiloto agradece al Mundial de Motociclismo y al Gobierno del emirato haberle incluido en su programa de vacunación

placeholder Foto: Fonsi Nieto, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fonsinieto10)
Fonsi Nieto, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fonsinieto10)

"Para garantizar la salud y la seguridad de todos los habitantes del paddock mientras se encuentren en Catar y en sus continuos viajes alrededor del mundo esta temporada, el Gobierno del Estado de Catar ha ofrecido a MotoGP acceso a las vacunas covid-19", aseguraban los organizadores del Mundial de motociclismo. Ahora sabemos que uno de los que ha aprovechado la oportunidad de vacunarse ha sido Fonsi Nieto.

Sin estridencias y sin polémicas, todo lo contrario de lo que ocurriera con las Infantas en Abu Dabi, el expiloto y ahora DJ nos mostraba en sus redes sociales una imagen suya en pleno proceso de vacunación en el emirato.

"VACUNADO", escribía el sobrino de Ángel Nieto. "Gracias @motogp y gobierno de Catar por incluirnos en su programa de vacunación, ahora ya podremos viajar mucho más seguros, tenemos la gran suerte de contar con el gran equipo que forma DORNA velando tantos años por nosotros".

"Una duda, ¿os vacunáis todos o, como en el caso de la F1, algunos equipos sí y otros lo dejan a decisión de cada uno?", le preguntaba tras su publicación un usuario en Twitter. A lo que el DJ respondía: "Decisión personal".

Foto: Un vial con la etiqueta de la vacuna Sputnik V. (Reuters) Opinión

Entre los comentarios a su post en Instagram destacaba también el de una pesimista Carla Goyanes, que levantaba una polémica afirmando: "Ahí vamos a tener que irnos a vacunar todos porque a este ritmo aquí ni en 2022".

En lo personal, Fonsi Nieto era padre de nuevo el pasado mes de octubre junto a su mujer, Marta Castro, con la llegada al mundo de su hijo Hugo. El expiloto ya era padre de Lucas, fruto de su relación con la colaboradora televisiva Alba Carrillo.

Precisamente, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la pareja compartía la decoración de la habitación de su pequeño con un completo y muy cuidado reportaje fotográfico. Juntos y por separado, posan con su hijo en el que es uno de los rincones más importantes de su casa. Tiene todo lo que puedan necesitar y lo han decorado pensando en toda la familia.

Fonsi Nieto Coronavirus
El redactor recomienda