Es noticia
Menú
Rocío Carrasco: 6 nuevas frases bomba desveladas y que oiremos en el documental
  1. Famosos
SIN MIEDO

Rocío Carrasco: 6 nuevas frases bomba desveladas y que oiremos en el documental

Este sábado, el programa 'Socialité' ha emitido otro fragmento inédito de la entrevista. En él habla de Fidel Albiac, de sus hijos y de su exmarido, Antonio David Flores

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido, por fin, desvelar los motivos del distanciamiento con sus hijos y su verdad sobre todo lo vivido junto a Antonio David Flores y su familia, Mediaset está administrando con cuentagotas fragmentos de la esperada entrevista concedida por la hija de Rocío Jurado y que será emitida en una serie documental de 7 capítulos.

Poco a poco, desde Telecinco, se van filtrando vídeos con declaraciones a cual más sorprendente de Carrasco hasta que llegue el momento de la emisión del primero de los capítulos, que tendrá lugar este domingo 21 de marzo. 25 años de silencio son muchos y cada palabra que sale de su boca vale, ahora, oro. La expectación es máxima y la cadena ceba cada día el esperado momento de la emisión con estos pequeños vídeos.

Foto: Rocío Jurado, en una actuación. (EFE)

Este sábado, el programa 'Socialité' ha emitido otro fragmento inédito de la entrevista de Rocío Carrasco. En él habla de Fidel Albiac, de sus hijos y de su exmarido, Antonio David Flores.

placeholder Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Respecto al título de documental, explica que "se llama así porque hay un momento en mi vida donde toco fondo y después de ese momento me doy cuenta de que esto tiene que cambiar y de que las cosas se tienen que saber. Lo hago porque ya no tengo miedo. Ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público e irme quitando partes de mí y arrancándomelas. Es algo que me debo a mí misma, como mujer, como madre y como persona. Y se lo debo a los míos", asegura.

"Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, ha sido un corazón abierto sin pedir absolutamente nada", afirma de su actual pareja, de quien asegura que es todo lo contrario a la mala imagen pública que durante años se ha intentado dar de él. "Fidel es todo lo contrario y quien lo conozca sabe que lo que digo es verdad", dice.

Confiesa que los años de silencio sin aclarar nada de todo lo malo que se decía de ella han sido "para no hacer daño a mis hijos". A Rocío Flores lleva sin verla y sin hablar con ella casi 9 años. A su hijo David 4. “Me he perdido todo lo de mis hijos estos años... He perdido su amor, ¿te parece poco? Ya con eso...", declara con resignación.

placeholder Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Respecto a si su paso dado ahora adelante puede perjudicar a sus hijos, asegura: "A David, a mi enano, él es un ser feliz. Y Rocío, no sé si va a sufrir o no, pero el caso es que me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores, porque al final ellos han sido víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran".

Especialmente dura se muestra Rocío Carrasco con su exmarido, Antonio David Flores, al que define como un "ser egocéntrico y diabólico". "Se va a ver la verdad de 20 años y el perfil de un ser egocéntrico y un ser diabólico, pero a través de la verdad", afirma.

Con esta decisión, Rocío espera "poder empezar a vivir con normalidad. Solo espero eso. Dejar de tener ese pánico y ese terror a levantarme por la mañana".

placeholder Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Fuentes consultadas por este medio han constatado en Vanitatis que la hija de Rocío Jurado se encuentra "contenta por la repercusión de sus palabras. Se la nota feliz y liberada". "Está expectante, pero muy poco preocupada por las opiniones que puedan surgir o estén surgiendo. Hazte cuenta -nos dicen- que va a contar su vida y reconstruirla de alguna manera, después de 25 años callada".

"Para renacer hay que morir, como el ave fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío", dice la propio Rocío en un fragmento del documental que fue emitido el miércoles en Telecinco.

Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido, por fin, desvelar los motivos del distanciamiento con sus hijos y su verdad sobre todo lo vivido junto a Antonio David Flores y su familia, Mediaset está administrando con cuentagotas fragmentos de la esperada entrevista concedida por la hija de Rocío Jurado y que será emitida en una serie documental de 7 capítulos.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda