Ester Expósito defiende en redes sociales a su exnovio Alejandro Speitzer de las acusaciones recibidas
  1. Famosos
Rompe su silencio

Ester Expósito defiende en redes sociales a su exnovio Alejandro Speitzer de las acusaciones recibidas

La actriz de 'Élite' y 'Veneno' se ha mostrado visiblemente enfadada por las acusaciones contra quien fuera su pareja y no ha querido permanecer al margen

placeholder Foto: Ester Expósito, en una imagen de archivo. (Getty)
Ester Expósito, en una imagen de archivo. (Getty)

Su relación no ha podido ser, pero parece que el final de la historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer no ha acabado con el respeto y la admiración que la actriz de ‘Élite’ siente por quien fuera su pareja durante los últimos meses. Los rumores de ruptura comenzaban, como tantas veces, a raíz de que dejaran de compartir publicaciones en las redes sociales desde el 21 de enero, cumpleaños de Alejandro.

La confirmación llegaba hace escasos días, ambos coincidían en Milán, en un evento de la firma de joyas Bulgari. Juntos pero no revueltos, llegaban por separado, posaban de la misma manera y mantenían las distancias en todo momento. Una vez confirmada la ruptura, comenzaban las especulaciones sobre los motivos que podrían haberles llevado a tomar caminos separados, y precisamente es esto lo que ha terminado con la paciencia de Ester Expósito.

Las publicaciones de un medio que aseguraban que la relación había llegado a su final porque la actriz consideraba que quien había sido su pareja era “prepotente y odioso” han sido demasiado para ella, quien hasta el momento ha optado siempre por el silencio para responder a los rumores. Esta vez, sin embargo, ha querido alzar la voz y dejar claro que no solo esas declaraciones eran falsas, sino que su opinión era la contraria.

Así, aprovechando la gran repercusión de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas, ha querido dar su propia versión de lo sucedido. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comenzaba, visiblemente enfadada.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, afirmaba airada, dejando claro que solo tiene alabanzas y buenas palabras para su exnovio.

La actriz concluía su alegato añadiendo: “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente que sea mi pareja o no”. Aunque estas eran las últimas palabras que podían leerse negro sobre blanco en este story, no era el único que compartía. También añadía una petición clara: “Más respeto y profesionalidad”, escribía en un nuevo panel, en mayúsculas para añadir más énfasis y, esta vez, escogiendo letras en color rojo sobre fondo negro, una forma visual de mostrar su enfado.

placeholder Los mensajes de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en sus stories. (Instagram @ester_exposito/ @alejandrospeitzer)
Los mensajes de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en sus stories. (Instagram @ester_exposito/ @alejandrospeitzer)

No hay duda de que no han sido días sencillos para Alejandro, quien, conmovido por las palabras de Ester, no ha dudado en compartir el mensaje de su expareja, añadiendo: “Sabes que es mutuo. Gracias por estar”, texto que acompañaba de un corazón rojo. “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma”, continuaba en otra historia diferente. “Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar, Ester”, concluía.

A pesar de estar acostumbrada a ser el centro de atención y hasta en convertirse en viral, Ester no parece estar dispuesta a dejar que una mentira se convierta en noticia. Completamente centrada en su carrera, donde no para de cosechar éxitos, parece dar por finalizado este tema con este poco habitual desmentido. Con estos mensajes dejan claro que, como ya era evidente, la relación ha llegado a su final, pero que entre ellos sigue existiendo un gran cariño, respeto y una admiración infinita.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Redes Sociales Actores y actrices
El redactor recomienda