Alba Paul y Dulceida: ¿reconciliación a la vista?
  1. Famosos
(des)amor en instagram

Alba Paul y Dulceida: ¿reconciliación a la vista?

La pareja de influencers decidía hace unas semanas tomarse un tiempo de descanso pero un viaje a Ibiza ha disparado los rumores de que vuelven a estar juntas

placeholder Foto: Alba Paul y Dulceida en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @dulceida)
Alba Paul y Dulceida en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @dulceida)

La noticia se producía el pasado 5 de julio, pillando por sorpresa a los numerosos fans de ambas. Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul decidían, estilo Ross y Rachel en 'Friends', tomarse un descanso de su relación al encontrarse en diferentes momentos vitales. Ambas usaban su herramienta de trabajo favorita, Instagram, para comunicar esta difícil decisión.

Ambas se conocieron en una tienda de ropa y ahí surgió el flechazo. Tiempo después, el 10 de septiembre de 2016, fue cuando ambas se dieron cita, junto a sus familiares y amigos, en la paradisiaca cala Morisca en Sitges para celebrar su boda. Y aunque ellas se consideran casadas tras una ceremonia de ensueño, lo cierto es que Vanitatis pudo confirmar en exclusiva que nunca llegaron a formalizar su unión en el Registro Civil.

"No estamos pasando por un buen momento y hemos decidido pasar el próximo mes separadas. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro", decía Dulceida cuando confirmaba su ruptura temporal, antes de pedir "que nos respetéis" al tratarse de "momentos difíciles".

Alba Paul por su parte aseguraba que "nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy especial. Pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar".

Foto: Dulceida y Alba Paul, en una imagen de archivo. (Redes)

Ambas eso sí, dejaban claro el cariño que sigue existiendo entre las dos y dejaban la clara la posibilidad de una reconciliación en el futuro. Una posibilidad que se ha reabierto cuando han coincidido en público juntas por primera vez. Ha sido durante un viaje a uno de los destinos punteros del verano para cualquier influencer que se precie: Ibiza.

placeholder Alba Paul y Dulceida junto a un grupo de influencers. (Instagram @inmanagement)
Alba Paul y Dulceida junto a un grupo de influencers. (Instagram @inmanagement)

La reunión había sido organizada por la agencia de representación en la que ambas trabajan y en ella han participado también otros rostros conocidos como Jonan Wiergo o Andy McDougall. El breve encuentro de la pareja tuvo lugar en la casa que la agencia In Management ha alquilado durante agosto en la isla.

¿Es este un primer para que ambas vuelvan a estar juntas? De momento solo sabemos que poco después de esta cumbre de influencers, Alba puso rumbo a Menorca junto a unas amigas y en su último post de Instagram aparece disfrutando del Mano Rota, un restaurante con estrella Michelin situado en Barcelona.

Mientras, Aida Domenech alterna en su muro sus posados veraniegos con sus habituales campañas publicitarias, la última para una conocida marca de helados, sin que ninguna se haga de momento algún guiño mutuo que nos dé pistas sobre el futuro de su relación. ¿Lograrán superar este bache? Estaremos muy atentos a sus redes para comprobarlo.

Dulceida Influencers Redes Sociales
El redactor recomienda