Logo El Confidencial
¿dónde estaba el novio?

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall se está haciendo viral (y no solo por las fotos)

El diseñador y su marido han protagonizado uno de los enlaces del año y la cosa, como los trajes de novia, está trayendo cola

Foto:  Pelayo y Andy, en una imagen de archivo. (Cordon)
Pelayo y Andy, en una imagen de archivo. (Cordon)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pelayo Díaz y Andy McDougall se han dado el 'sí, quiero' hace unos días. La noticia venía trayendo cola desde que el estilista y presentador anunció la fecha de su boda, pero una semana después de celebrarse el enlace, sigue ídem de ídem.

[LEE MÁS: Helicópteros, gaitas y un epílogo con pizzas, lo sabemos todo de la boda de Pelayo y Andy ]

Este miércoles 26 de septiembre, el excolaborador de 'Cámbiame' protagonizaba la portada de 'Lecturas' a raíz de su boda pero, extrañamente, en el frontal de la revista solo aparecía el novio más mediático rodeado de una corte de 'princesas' formada por Mónica Cruz, Hiba Abouk, Juana Acosta y Marta Torné. Ni rastro de Andy. Algunos se preguntaban en twitter si Pelayo se había casado consigo mismo o si lo había hecho con cuatro mujeres.

[LEE MÁS: Las fotos del bodorrio de Pelayo y la elegancia de Letizia]

Hasta que entrabas dentro y entonces, sí, aparecía la otra media naranja. “Estaba deseando compartir con todas y todos vosotros nuestra foto de recién casados!”, escribía Pelayo en su perfil de Instagram.

Aunque el famoso es Pelayo (y las conocidas, las invitadas), a algunos les ha parecido raro que Andy no haya aparecido también en la portada, mientras otros, como el actor que da vida a 'Paquita Salas', Brays Efe, cargaba hace unos días contra el estilista, que había advertido a sus invitados que no subieran fotos de la boda (para no reventar la exclusiva), cuando él mismo reventó la de Alaska y Mario, que debía emitirse en su reality para MTV, cuando subió imágenes a su cuenta.

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall se está haciendo viral (y no solo por las fotos)

La boda estuvo inspirada en 'Alicia en el País de las Maravillas'. Un comité de cartas inspiradas en la obra literaria recibieron a los invitados, que al bajar del autobús que los llevó hasta el enclave tuvieron que abandonar sus teléfonos móviles, por lo que la última imagen que hemos podido ver de la boda fueron estas cartas y las instantáneas de sus invitados posando en el césped segundos antes de decir adiós a cualquier testimonio gráfico.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios