Es noticia
Menú
Verdeliss acaba con los rumores: está embarazada de su octavo hijo
  1. Famosos
FAMILIA MÁS NUMEROSA AÚN

Verdeliss acaba con los rumores: está embarazada de su octavo hijo

En su canal de Youtube, Verdeliss, que cuenta con una millonaria legión de seguidores, narra las peripecias de su familia numerosa, un clan formado por ella, su marido y sus siete hijos

Foto: Verdeliss. (Instagram - Gaby Riva)
Verdeliss. (Instagram - Gaby Riva)

Los rumores sobre un posible embarazo de la youtuber Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, llevaban tiempo sonando. Este viernes 6 de agosto, ella misma ha terminado con ellos al dar la noticia a través de redes sociales. Ha confirmado que se encuentra embarazada del que será su octavo hijo.

La videobloguera de estilo de vida ha desvelado que se encuentra en su cuarto mes de gestación: “Ya en el cuarto mes. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto”.

Foto: Verdeliss, en busca de tendencias. (Instagram @verdeliss)

El silencio en las redes de la conocida influencer, extrañó a muchos de sus seguidores: “Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia”, ha explicado. “Ya es público, ¡estoy embarazada!”, ha añadido.

En su canal de Youtube, Verdeliss, que cuenta con una millonaria legión de seguidores, narra las peripecias de su familia numerosa, un clan formado por ella, su marido y sus siete hijos. Ahora, pronto serán ocho.

En Instagram, ha contado cómo recibieron la noticia y cómo han vivido estos primeros meses de embarazo, tanto ellos como el resto de sus hijos: "Han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ¡ese primer test! ¡El de la foto, jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo…Ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo".

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de cómo ha ido sacando adelante uno de sus proyectos más especiales: su nueva casa, una espectacular vivienda a la que toda la familia se ha podido mudar recientemente.

placeholder Verdeliss en sus redes sociales. (Instagram @verdeliss)
Verdeliss en sus redes sociales. (Instagram @verdeliss)

Parece que poco a poco, Verdeliss va superando problemas del pasado. En enero preocupó mucho a sus fans cuando desveló que había tenido que acudir al médico al notar que su corazón no funcionaba de manera normal.

Estefanía Unzu comenzó a encontrarse mal y decidió ir a una revisión. Tras numerosas pruebas, los doctores decidieron que lo más correcto era que llevase un holter -un aparato que mide las constantes vitales del corazón- durante un tiempo.

Fue precisamente el estrés que vivió durante una época, al compaginar su faceta como madre de familia numerosa y una intensa agenda laboral, lo que propició que se quedara dormida mientras conducía en la autopista y tuviera un accidente de tráfico.

Pero parece que la yuetuber ha recuperado las fuerzas suficientes para afrontar la llegada al mundo de otro hijo.

placeholder Verdeliss. (Instagram @Verdeliss)
Verdeliss. (Instagram @Verdeliss)

En su vídeo de presentación de Youtube, Verdeliss resume su espacio audiovisual como un contenedor que recoge la realidad de su día a día: “cómo nos desenvolvemos, qué trucos tenemos, consejos, recomendaciones…”, explica. En el canal, millones de usuarios han podido visualizar desde el parto vaginal natural de su hijo Julen hasta el alumbramiento de sus gemelas, una sobreexposición por la que también ha recibido muchas críticas.

En su perfil de Instagram con 1,3 millones de seguidores que consumen a diario posts sobre su extensa familia y a través de los cuales hace negocio con marcas patrocinadoras. Ahora, la familia (y con ella, el negocio) vuelve a aumentar.

Los rumores sobre un posible embarazo de la youtuber Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, llevaban tiempo sonando. Este viernes 6 de agosto, ella misma ha terminado con ellos al dar la noticia a través de redes sociales. Ha confirmado que se encuentra embarazada del que será su octavo hijo.

El redactor recomienda