Mar y paella: las vacaciones valencianas de Pablo Motos
  1. Famosos
deporte y relax

Mar y paella: las vacaciones valencianas de Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero' disfruta en su tierra de unos días de descanso alternando la buena gastronomía con el buceo y el esquí acuático

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

A mediados de julio 'El hormiguero' decía adiós a los espectadores hasta su siguiente temporada. Su presentador, Pablo Motos, se despedía con este emotivo mensaje: "En este año tan duro en el que ha pasado de todo, todos los del equipo del programa sentíamos que teníamos la misión de recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza". Y para recargarse de alegría, como nos está mostrando a menudo en sus redes sociales, el de Requena está disfrutando al máximo de sus vacaciones.

Como han elegido muchos de los españoles este verano y como también ha hecho su tocayo, Pablo Casado, él también ha apostado por el producto nacional para sus días de relax y ha prescindido de viajar a paraísos exóticos para elegir las playas de la Comunidad Valenciana.

Pero por supuesto, como buen valenciano, tenía que bautizar la temporada estival con una paella. "Inaugurando oficialmente el verano y recargando pilas. A ver si puedo con ella", escribía junto al arrocero selfie. No faltó el comentario admirativo de una de sus compañeras, Nuria Roca, que le dijo: "Envidia máxima en modo superlativo".

Desde entonces el presentador ha compartido con sus miles de fans en Instagram varios vídeos en los que aparece mejorando su técnica de wakeboard, aunque a tenor de los comentarios que los acompañan, más parecen que los está grabando para salir en aquel programa que se llamaba 'Vídeos de primera'.

"Este es uno de esos vídeos que no se enseña en Instagram. Ese momento en el que ya sabes que te vas a dar una hostia, pero no sabes si va a ser gorda o pequeña. Disfrutad de mi ruina", escribe con buen humor describiendo uno de ellos.

Foto: Sara Carbonero, este verano en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Pero Motos no solo se divierte sobre el agua, también bajo ella haciendo buceo o en tierra firme practicando un deporte que consiste en dar puñetazos a una pelota, cosa que no parece nada fácil. Queda claro que este verano para él no va solo de tirarse a la bartola y pretende llegar muy en forma a septiembre.

Mientras tanto, combatiendo en la costa la ola de calor que ha asolado a la meseta y según informa 'Las provincias', Pablo Motos se acercaba a El Palmar, en la Albufera, para disfrutar de una paella en el restaurante L'Establiment. El personal, al estilo George Clooney en el lago Como, le agradecía la visita con un mensaje en redes sociales.

"Hoy hemos tenido la suerte de poder acoger en nuestra casa al gran Pablo Motos. Ha sido un placer tenerlo entre nosotros. Esperamos recibirte de nuevo", escribieron junto a una foto en la que posaban con él.

Queda claro que para el comunicador, como para Dorothy en 'El mago de Oz', no hay lugar como el hogar.

Pablo Motos
El redactor recomienda