Ramón García nos habla de la puesta de largo de su hija, a la que están invitados Cuevas y Ponce
  1. Famosos
UNA FIESTA DE VIPS

Ramón García nos habla de la puesta de largo de su hija, a la que están invitados Cuevas y Ponce

En el largo listado de famosos que han recibido la invitación también se encuentran los duques de Anjou, Patricia Rato, la joyera Cristina Yanes y Genoveva Casanova

Foto: Natalia García Cerezo. (CP)
Natalia García Cerezo. (CP)

Este jueves, Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, celebra su mayoría de edad con su puesta de largo. El lugar elegido por sus padres es el hotel boutique El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte (Madrid). Además del restaurante y las habitaciones tiene otros espacios adaptados para bodas, bautizos y comuniones. El patio principal se utilizará como primera parada para que los anfitriones, la joven y sus padres reciban a sus invitados.

Foto: Natalia García Cerezo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @natt.garciaa)

En este caso, será Natalia la protagonista de la noche, que tendrá tarea doble: por un lado, ocuparse de sus amistades, y por otro, saludar al grupo de íntimos de sus padres convocados por el periodista y su exmujer. Entre estos amigos de siempre se encuentran los duques de Anjou, Patricia Rato, la joyera Cristina Yanes, Genoveva Casanova, Juan del Val y Nuria Roca, que ya han confirmado que no podrán acudir. A esas horas tienen su espacio en ‘El hormiguero’ y, por lo tanto, su ausencia está justificada. Enrique Ponce y Paloma Cuevas también recibieron en su día la convocatoria pertinente. Hasta las ocho de la tarde no se sabe si estarán presentes.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Ramón García aclara a Vanitatis este punto: “Por supuesto que están invitados. Aunque la gente no se lo crea, no sé si vendrán. Quiero dejar claro que la fiesta es de mi hija. Ella ha querido que nuestros amigos, que la conocen desde que nació, estén presentes. No hay nada raro y menos exclusiva por medio”. El periodista, que presenta con éxito el programa ‘En compañía’ en la televisión autonómica Castilla-La Mancha, afirma que nunca se ha gestionado ningún reportaje privado para que se publique en alguna revista.

“No sé de dónde ha salido esa información. Nunca he vendido nada ni lo voy a hacer. Las fotos para nuestro álbum familiar las hará El Marco Rojo, la empresa de fotografía de nuestro amigo Víctor Martí. Todo, absolutamente todo, lo pagamos nosotros. Tengo la suerte de tener trabajo y, por lo tanto, nadie me tiene que regalar nada. La prensa que acuda podrá hacer sin complicaciones su trabajo”, aclara Ramón, insistiendo en que no hay dobleces en la fiesta de la mayoría de edad de su primogénita.

placeholder Ramón García y Patricia Cerezo. (EFE)
Ramón García y Patricia Cerezo. (EFE)

Ramón García y Patricia Cerezo fueron noticia hace un mes cuando se supo que se habían divorciado. En ese momento, el periodista confirmó la información, como ahora, a Vanitatis y quiso explicar personalmente su situación: “Patricia y yo tenemos una buenísima relación. Nos separamos de mutuo acuerdo hace unos meses y tenemos sentencia firme de divorcio. Nuestras hijas lo han entendido y seguiremos compartiendo nuestras vidas con ellas. Nos verán juntos celebrando lo que haya que celebrar”.

Continuaba su aclaración afirmando que no hubo problemas económicos de ningún tipo a la hora de replantear el documento legal. “Ha sido una decisión meditada y puedo asegurar que no hay terceras personas. Lo único, un desgaste. Ya no somos pareja, pero siempre seguiremos siendo familia”. Este jueves volverán a estar juntos para acompañar a su hija en su mayoría de edad.

Paloma Cuevas Enrique Ponce
El redactor recomienda