Es noticia
Menú
El día que Genoveva Casanova, la nuera y ex perfecta, se enfrentó a Cayetano Martínez de Irujo
  1. Famosos
Discreta, profesional y Caniche (Mask Singer)

El día que Genoveva Casanova, la nuera y ex perfecta, se enfrentó a Cayetano Martínez de Irujo

La mexicana abandonaba recientemente su perfil mediático bajo, involucrada como supuesta tercera en discordia tras la separación de Ponce y Cuevas... y ahora como Mask Singer

Foto: Una sonriente Genoveva Casanova. (Getty)
Una sonriente Genoveva Casanova. (Getty)

"Seis años sin ti y cada día te extraño más...". Ese era el cariñoso mensaje que Genoveva Casanova le dedicaba a la duquesa de Alba, que la consideraba su nuera favorita mientras la mexicana estuvo casada con su hijo Cayetano Martínez de Irujo, con el que tuvo a los mellizos Luis y Amina, que ya han cumplido los 19 años.

"Discutíamos por todo. Hasta que me di cuenta de que éramos dos personas con caracteres muy fuertes. Ni opuestos ni parecidos, sencillamente fuertes", contaba sincera Genoveva en una entrevista con 'Vanity Fair' tras su divorcio del conde de Salvatierra, que calificó de "traumático". Amante del yoga y la meditación y con fuertes convicciones religiosas, desde entonces se ha volcado en sus hijos y en sus proyectos solidarios y profesionales como imagen publicitaria para distintas marcas. Perfil muy discreto que ha mantenido salvo por un enfrentamiento, que se alargó durante más de un año, cuando, al fallecer la duquesa de Alba, Cayetano le pedía reconsiderar el convenio de divorcio.

Tras morir la duquesa, Cayetano Martínez de Irujo abandonaba Liria y buscaba una nueva residencia. En ese contexto pedía algunos cambios en el acuerdo como, entre otros, que la custodia pasase a ser compartida y poder dejar de costear la vivienda familiar de Pintor Rosales. Esta situación provocó que Genoveva y Cayetano se encontraran en una situación difícil que, sin embargo, ambos confiaban en solucionar fuera de los juzgados y que, aunque con algo de tiempo, pareció resolverse.

Y este es de los pocos conflictos que conocemos de la mexicana, que llegó a España en 2000 tras un intercambio estudiantil con la Universidad de Sevilla. Sin embargo, lo que no ha podido evitar ha sido saltar a los titulares también por algunas de las relaciones amorosas que ha vivido desde entonces. Muy sonada fue la que le unió al exministro de Justicia y abogado José María Michavila. Su noviazgo duró algo más de dos años y fue una sorpresa en el círculo más cercano del expolítico, dado que su amistad con Genoveva comenzó pocos meses después de enviudar de su mujer, Irene Vázquez.

Genoveva Casanova también fue pareja de Gonzalo Vargas Llosa, el hijo del Premio Nobel, con el que mantuvo una relación que empezó en el año 2010 y acabó en 2011 a causa de la distancia, aunque después se les pudo ver juntos.

Foto: Genoveva Casanova y Jaydy Michel. (Redes)

La exduquesa ha tenido también que sacar las uñas cuando se le han atribuido falsos romances, como cuando desmintió los rumores acerca de su supuesta relación sentimental con Moisés Chocrón, dueño de joyerías Chocrón, después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía en supuesta actitud cariñosa con el empresario. "Desde hace 20 años no puedo salir con nadie sin que parezca que es mi pareja", dijo entonces a '¡Hola!'.

placeholder  Genoveva Casanova y José María Michavila. (Getty)
Genoveva Casanova y José María Michavila. (Getty)

También se convirtió en una de las protagonistas involuntarias en la mediática separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando su nombre apareció como una de las supuestas mujeres con las que habría estado el torero, pese a la amistad que le une a la ya expareja, sobre todo a ella.

"No estoy dispuesta a que mi nombre se relacione con Enrique para hacer daño a Paloma. Somos como hermanos. Qué locura. Tengo un disgusto tremendo. Todo está en manos de mi abogado para que tome las decisiones legales oportunas. No quiero hacer ningún comentario más", explicaba a Vanitatis muy enfadada y dispuesta a que aquella bola de rumores no creciera más aún en aquel entonces.

"Seis años sin ti y cada día te extraño más...". Ese era el cariñoso mensaje que Genoveva Casanova le dedicaba a la duquesa de Alba, que la consideraba su nuera favorita mientras la mexicana estuvo casada con su hijo Cayetano Martínez de Irujo, con el que tuvo a los mellizos Luis y Amina, que ya han cumplido los 19 años.

El redactor recomienda