Logo El Confidencial
primeras fotos que publica junto a ellos

Genoveva se 'reconcilia' con los Alba (en Instagram) tras su ruptura con Michavila

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha publicado en la última semana dos imágenes con miembros de su antigua familia política (las primeras desde 2015)

Foto: Genoveva Casanova en un montaje elaborado por Vanitatis.
Genoveva Casanova en un montaje elaborado por Vanitatis.

Genoveva Casanova ha publicado en las últimas semanas varias imágenes con miembros de su antigua familia política (a la que estaba estrechamente unida). Algo que ha llamado la atención de sus seguidores si tenemos en cuenta dos factores: que en una aparece con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo (cuando acaban de concederle la nulidad de su matrimonio) y en segundo lugar, porque nunca antes había publicado una fotografía con él, ni con ningún miembro de su familia en su perfil de Instagram, abierto desde finales de 2015. Si a esto le sumamos, además, que acaba de romper su relación con José María Michavila, los comentarios están servidos.

La relación de la excondesa de Salvatierra con la familia Alba ha sido históricamente maravillosa. El amor y cariño que sentía la fallecida duquesa de Alba por su nuera (su favorita, sin ninguna duda, de sus allegados) siempre provocó una cierta cercanía de Genoveva con su ex familia política a pesar de su divorcio con el padre de sus hijos hace ya 10 años (concretamente en 2007).

Genoveva Casanova junto a su exmarido y sus hijos. (Instagram)
Genoveva Casanova junto a su exmarido y sus hijos. (Instagram)

Sin embargo, esta relación de cercanía y cordialidad con los Fitz-James Stuart nunca había llevado a la mexicana a publicar (desde que se abriera la cuenta hace ya dos años) ninguna imagen en la que apareciera ningún Alba en ellas. Ni siquiera de fondo. Absolutamente nada. Hasta ahora.

Por primera vez desde que se iniciase en la que se ha convertido en su red social de referencia, este 19 de marzo, además de felicitar a su padre en su día, aprovechó para felicitar a su exmarido en la misma publicación difundiendo una foto de familia de hace años en la que aparecían los cuatro juntos muy sonrientes, acompañada de un bonito mensaje: “Felicidades a los dos hombres que me dieron lo más grande que alguien puede dar: la vida!!! #diadelpadre #padredefamilia#homenaje #recuerdos”. Una familia feliz de catálogo que las circunstancias provocaron que la situación a día de hoy no sea exactamente la misma.

Aunque la relación entre ellos es excelente, lo cierto es que ambos han intentado rehacer su vida cada uno por su parte, habiendo llegado a solicitar Genoveva la nulidad matrimonial para poder volver a casarse por la iglesia llegado el momento (podría haber sido con Michavila, pero finalmente no fue así).

Un tierno recuerdo por el cumpleaños de la duquesa

La segunda foto que ha publicado relacionada con la familia Alba, más que sorprender, ha emocionado enormemente a sus seguidores. El 28 de marzo, Cayetana de Alba habría cumplido 91 años y su querida Genoveva no quiso dejar de compartir una de las fotos más bonitas que probablemente tiene en su haber.

Una tierna imagen en la que aparecen únicamente sus manos entrelazadas, en blanco y negro, acompañada de un mensaje que resume el cariño que la mexicana sintió siempre por su suegra: "Cada día me faltas más.... Feliz Cumpleaños allá donde estés!!!"

Cada día me faltas más.... Feliz Cumpleaños allá donde estés!!!

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios