Logo El Confidencial
imágenes exclusivas

Las fotos nunca vistas de Genoveva Casanova llorando por la calle

Ha sido pillada por nuestro objetivo llorosa y con un pómulo amoratado. Sabemos lo que le ha pasado a la excondesa de Salvatierra

Foto: Genoveva Casanova en un montaje realizado por Vanitatis.
Genoveva Casanova en un montaje realizado por Vanitatis.

Finales del mes de febrero. Genoveva Casanova hace recados por Madrid. Vestida con un outfit cómodo pero estiloso, la mexicana cumple con varios compromisos por las calles de la capital. Concretamente, en Arturo Soria. Hasta allí llega en coche y en coche volverá horas más tarde hasta su casa en la zona de Pintor Rosales, donde reside desde hace años. Anda rápido, se tapa la cara: está visiblemente afectada. Incluso parece que llora. ¿Qué le ocurría a la excondesa de Salvatierra? Tenemos las fotos y la explicación oficial.

Genoveva Casanova no está atravesando su mejor momento. Su ruptura con José María Michavila, a pocos días de recibir la nulidad de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, ha provocado que la mexicana deba afrontar de nuevo su vida en solitario cuando ya tenía planeada una feliz historia junto al exministro y sus hijos, con quienes durante los últimos años ha actuado como una auténtica segunda madre.

Aunque durante sus últimas apariciones públicas (la más llamativa durante la boda caribeña de la nieta de Botero en Cartagena de Indias) se ha mostrado sonriente y ofreciendo la mejor de sus caras, lo cierto es que su entorno ha comunicado a Vanitatis que aún está asimilando su nueva situación.

El misterioso moratón en el pómulo

Genoveva Casanova llorando por la calle. (Clipper)
Genoveva Casanova llorando por la calle. (Clipper)

Sin embargo, y a raíz de la explicación aportada por su representante a este medio, poco tiene que ver con esta situación el estado de Genoveva en las fotografías que les enseñamos a continuación.

En ellas, la mexicana no es la que era (por lo menos, la que ha sido recientemente): sin maquillar, con el rostro visiblemente hinchado, los ojos empapados en lágrimas y la parte izquierda de la cara (concretamente la zona del pómulo) ligeramente amoratada.

La explicación: simple y breve. Genoveva tenía un herpes en el ojo. Sí, un herpes. Se trata de una afección provocada por un virus muy similar al del herpes labial, cuyos principales síntomas son lagrimeo y pequeñas heridas en el ojo sin causa aparente, que en su caso inflamó toda la zona del párpado inferior del ojo afectado. Así lo relata la representante a Vanitatis.

Una dolencia que la exnuera de la duquesa de Alba sufrió durante varios días y que desembocó en una conjuntivitis muy bien ocultada por las maquilladoras que le ayudaron a prepararse para acudir al estreno del nuevo espectáculo de Sara Baras en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios