Paula y Miguel vs. Paloma y Enrique: ¿cómo ha cambiado su vida en solo un año?
  1. Famosos
Las vueltas de la vida

Paula y Miguel vs. Paloma y Enrique: ¿cómo ha cambiado su vida en solo un año?

La fotografía que publicó la actriz en su Instagram solo tiene 12 meses, pero han sido de lo más intenso

Foto: Paula y Miguel vs. Paloma y Enrique: ¿cómo ha cambiado su vida en solo un año?
Paula y Miguel vs. Paloma y Enrique: ¿cómo ha cambiado su vida en solo un año?

El 2020 ha sido un año clave para la historia por la expansión del covid-19, pero dejando de lado al coronavirus, muchas otras noticias han copado la actualidad. Si nos centramos en la crónica social, tenemos claro que dos de las más sorprendentes de los últimos meses han estado protagonizadas por dos parejas.

Por un lado, nos encontramos a Paloma Cuevas y a Enrique Ponce, que anunciaron su separación la pasada primavera. Mientras que otro bombazo informativo del corazón fue el anuncio del primer bebé de Paula Echevarría y de Miguel Torres.

Unas parejas que, como la propia actriz ha compartido a través de sus stories de Instagram, hace solo un año disfrutaban del estreno de 'A Chorus Line', el musical de Antonio Banderas en Málaga.

Una noche mágica para el actor, donde contó con la compañía de rostros muy conocidos, como los mencionados Ponce, Cuevas, Echevarría y Torres. Sin embargo, en apenas unos meses, las vidas de los cuatro han dado un giro radical para sorpresa de todos (al menos públicamente).

Si comenzamos con la noticia menos sorprendente, dentro de lo inesperado, tenemos que hablar del exfutbolista y de la actriz. Tras tres años de relación, la pareja vivió un importante cambio en su noviazgo, no con una boda, como muchos imaginaban, sino por la llegada de un bebé.

Una excelente noticia que ha llenado de felicidad a los protagonistas y también a los miles de seguidores con los que cuentan en las redes sociales, donde cada novedad sobre Miguel, como también se llamará el pequeño, genera una gran expectación.

Alegrías para una familia que crece, frente a otra que separa. A pesar de que han transcurrido más de cinco meses desde el anuncio de su separación, continúan saliendo revelaciones sobre la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Más de 23 años de matrimonio que han terminado no sin polémica, ya que ciertos aspectos sobre el torero y su nueva relación, la joven Ana Soria, no cuadraban respecto a las fechas.

via GIPHY

Así, al igual que en la popular canción 'Las vueltas que da la vida', está claro que solo doce meses son suficientes para que una pareja dé un giro de 180 grados a su historia, aunque siempre nos quedarán las redes sociales para recordar cómo eran.

Paloma Cuevas Enrique Ponce Paula Echevarría Noticias de Famosos
El redactor recomienda