El chófer de Cristiano y Georgina espera siete horas para repostar... sin éxito
  1. Famosos
problemas de suministro

El chófer de Cristiano y Georgina espera siete horas para repostar... sin éxito

La falta de gasolina en Inglaterra que ha provocado peleas y altercados en todo el país también ha afectado al depósito del lujoso Bentley del futbolista

Foto: Cristiano Ronaldo, con gol pero sin gasolina. (Getty)
Cristiano Ronaldo, con gol pero sin gasolina. (Getty)

La grave escasez de gasolina en el Reino Unido ha provocado que el Ejército salga a la calle para abastecer las gasolineras y ha provocado que se produzcan también peleas y agresiones entre conductores y empleados de los establecimientos. Pero esta situación nos ha dejado también curiosas anécdotas como la del chófer de Cristiano Ronaldo, que ayer fue visto esperando para repostar su automóvil de lujo durante siete horas.

El Bentley Flying Spur, valorado en 254.000 euros y adquirido recientemente por el astro portugués –que ayer marcaba en el tiempo de descuento el gol de la victoria del Manchester United ante el Villarreal–, fue visto entrando en una gasolinera alrededor de las dos del mediodía, según publica el 'Daily Mail'.

placeholder Conductores hacen cola para repostar en el Reino Unido. (Getty)
Conductores hacen cola para repostar en el Reino Unido. (Getty)

La pareja de Georgina Rodríguez también había encargado a un miembro de su equipo de seguridad que repostara su Range Rover, y ambos empleados fueron vistos llegando juntos al establecimiento, cercano a su nueva mansión.

Sin embargo, tras siete horas de espera, los dos hombres se dieron cuenta de que el camión cisterna no llegaría y se marcharon con las manos vacías hacia las nueve de la noche.

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Getty)

El diario inglés recogía varias declaraciones de testigos presenciales que reconocían con cierta sorna que, pese a su fortuna, Cristiano Ronaldo está en la misma desesperada situación que ellos y aseguraban que si las cosas siguen así, pronto deberá quedarse en casa.

Los surtidores británicos se han quedado sin combustible debido a que no hay suficientes conductores para llevarlo desde las refinerías hasta las estaciones de servicio y el Gobierno ha impuesto un límite de 30 libras para la gasolina de cada vehículo.

Ronaldo, que volvía al club inglés procedente de la Juventus hace menos de un mes, ha sido visto conduciendo su Bentley para acudir al campo de entrenamiento del Manchester United durante la última semana.

La colección de coches del ariete luso, valorada en casi 20 millones de euros, incluye Ferraris, Lamborghinis, McLarens, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S o un Bentley Continental, entre otros modelos de lujo. Su bólido más caro es el Bugatti Centodieci, que le costó 9,8 millones de euros.

Hace unas horas, el secretario de Negocios del Gobierno británico, Kwasi Kwarteng, declaraba que la situación de escasez de combustible parecía "estabilizarse" y que la mayoría de la gente se estaba comportando "de forma bastante responsable".

Además de desplegar tropas para ayudar a suministrar combustible, dijo que el Gobierno estaba enviando vehículos de su flota de camiones cisterna de reserva, conducidos por conductores civiles, para proporcionar "capacidad logística adicional" a la industria.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda