Georgina Rodríguez presenta su documental: "Tengo 27 años y hace 5 mi vida cambió"
  1. Famosos
EN PRIMERA PERSONA

Georgina Rodríguez presenta su documental: "Tengo 27 años y hace 5 mi vida cambió"

Este nuevo espacio de Netflix se estrenará próximamente y conseguirá que nos colemos en la vida de Georgina (y sí, también en la de Cristiano Ronaldo)

Foto: Georgina Rodríguez, en Venecia. (EFE)
Georgina Rodríguez, en Venecia. (EFE)

En el marco del FesTVal de Vitoria 2021 se ha estrenado en exclusiva el primer avance de ‘Yo soy Georgina’, de Netflix. Este reality es una de las novedades de la plataforma en su firme apuesta por el entretenimiento puro.

Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix España, aseguró que durante la preparación del formato descubrieron que Georgina Rodríguez es 100% natural cuando no está delante de las cámaras. “Es totalmente honesta y reconoce que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, explicó. Sin tener fecha de estreno aún pública, sí que nos han avanzado que será dentro de muy poco y que se podrá ver la temporada completa modo maratón desde el estreno (aunque aún no sabemos cuántos episodios tendrá).

En las imágenes del avance proyectadas, de las que no han permitido grabaciones, ya intuimos lo que podremos ver en este seguimiento a la vida de la mujer que acompaña a Cristiano Ronaldo en su vida. ¿Has visto ‘Keeping up with the Kardashians’? ¿Y el estreno de ‘Una vida nada ortodoxa’ con la empresaria y diseñadora Julia Haart? Tiene toda esa esencia, pero además con entrevistas a cámara del mismísimo ídolo del fútbol internacional.

El día que cambió su vida

“Yo soy Georgina’ tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalen y lucirlo en las alfombras rojas”, señaló Álvaro. A una joven normal y corriente un día le cambió la vida radicalmente. Salía de trabajar cuando se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado alguna vez con eso?

Este formato original de la productora Komodo enamorará a los amantes del género de entretenimiento de lifestyle, lujo, viajes, moda, etc. “Veremos su vida apasionante como influencer, modelo y bailarina… Ella nos dijo una frase que me gusta mucho ‘Todos saben mi nombre, pero muy pocos quién soy’, y es lo que pretendemos cambiar con este programa”.

Si te preguntas si podrás ver a Cristiano Ronaldo en sus momentos íntimos y familiares, la respuesta es sí. “La incorporación de Cristiano es total, pero es una visión de quién es Georgina, su relación con el padre de sus hijos, condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y conocerla también a través de sus ojos”, explicó. También le veremos hablando directamente a la cámara de cómo se enamoró de Georgina. “Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad”, asegura el futbolista.

Georgina y Cristiano. (EFE)

La presentación de la propia Georgina ante la cámara es directa y efectiva. “Tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros…”. Ese tipo de confesiones se entremezclan con situaciones cotidianas en aviones privados, eligiendo joyas, con los niños saltando en su cama a primera hora de la mañana, mostrando la colección de coches de alta gama y hasta enfadada con los paparazzi. Veremos momentos felices y emocionantes, lágrimas en sus ojos rezando en la iglesia, momentos de photocall, su paso por la gala Starlite, juegos familiares en la piscina y momentos de cumpleaños.

Muy pocos saben quién soy

“Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, confiesa Cristiano Ronaldo. Los minutos de intimidad, tanto en familia como con su equipo profesional en su carrera de influencer y modelo, son oro. “Queremos las mejores historias de España para compartir con el mundo, innovadoras, originales y con los mejores productores locales”, apuntó el directivo de Netflix.

¿Por qué Georgina y no otros perfiles de famosos o artistas? “En esta variedad de contenidos dentro del género del reality, donde queríamos explorar diferentes perfiles, nos parecía un lujo tener a Georgina Rodríguez. Además de por su punto aspiracional porque es ‘Yo soy Georgina’, ella al margen de… Veréis que tiene un carrerón más allá de su vida de pareja. No tuvimos dudas, de todos los perfiles propuestos, dijimos que sí a ella desde el primer momento”, añadió.

placeholder Georgina Rodríguez, en Cannes. (Reuters)
Georgina Rodríguez, en Cannes. (Reuters)

“Esto es el pistoletazo de salida y tenemos la vocación de ser el hogar de este tipo de formatos”, anunció. Durante la presentación conocimos detalles de sus otras dos grandes apuestas de entrentenimiento, el reality más misterioso del momento, ‘Insiders’ (con Najwa Nimri como conductora), y también ‘Amor con fianza’, en el que veremos de nuevo a Mónica Naranjo poniendo a prueba el amor, la verdad y las mentiras de seis parejas.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda