El enfado de Najwa Nimri que se ha convertido en trending topic
  1. Famosos
Polémica en redes sociales

El enfado de Najwa Nimri que se ha convertido en trending topic

A su llegada a Madrid tras asistir a la reciente gala de los Goya, la actriz ha tenido un encontronazo con la prensa

placeholder Foto: Najwa Nimri, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Najwa Nimri, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

En las últimas horas se han viralizado unas imágenes protagonizadas por la actriz Najwa Nimri que la han llevado a ser una de las tendencias de Twitter. El programa de Telemadrid 'La redacción' recogía el citado vídeo, explicando que se había dado una tensa situación entre Najwa y varios periodistas.

Los hechos ocurrían en la estación de Atocha cuando la intérprete regresaba de haber pasado el fin de semana en Málaga con motivo de los Premios Goya. No se conoce exactamente cuál ha sido el motivo, pero al salir del lugar Najwa se mostraba molesta con los reporteros y cámaras que la rodeaban.

placeholder Nawja Nimri, en los Premios Goya. (Limited Pictures)
Nawja Nimri, en los Premios Goya. (Limited Pictures)

Tras varias preguntas y una respuesta de la artista que dejaba de manifiesto que no se sentía cómoda y que no tenía ganas de hablar, los reporteros insistían preguntando entonces por la polémica del vídeo de Televisión Española durante la gala de los Goya.

"¿Tampoco te quieres pronunciar acerca de esos comentarios machistas que recibieron algunas de tus compañeras por su indumentaria, por como iban vestidas?", le preguntaban haciendo referencia al audio del citado vídeo.

Najwa Nimri mantenía silencio mientras estiraba los brazos, para poco después dar una patada al aire en lo que, a priori, parecía una broma. La situación se ha vuelto más tensa a medida que la actriz trataba de dejar atrás al grupo de periodistas.

"Quita la cámara, tío. Quita la cámara o te meto", eran las palabras que más sorprendían a los presentes. Tras las que la artista, visiblemente incómoda, se encaraba con los reporteros, especialmente con los camarógrafos.

Las redes se hicieron eco de la noticia rápidamente y criticaron la actitud de la protagonista de 'Vis a vis'. Se desconoce cuál fue el detonante de este desencuentro que terminaba la actriz marchándose del lugar, pero unos días después ha pedido disculpas a través de Twitter. "No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... Te pido perdón no tengo excusas", afirma.

Muy comentado también en redes sociales fue la mascarilla que Nawja eligió para su paso por la alfombra roja este sábado en los Goya. El tapabocas en cuestión se componía de una fina capa de gasa que podía parecer poco fiable en lo que a protección frente al virus se refiere. Sin embargo, ella misma confirmaba que estaba totalmente homologada y cumplía con los estándares sanitarios pertinentes.

Najwa Nimri
El redactor recomienda