Es noticia
Menú
Sara Carbonero, inseparable de Kiki Morente: concierto y cena juntos
  1. Famosos
DISCRETA RELACIÓN

Sara Carbonero, inseparable de Kiki Morente: concierto y cena juntos

Carmen Lomana, Pedro Almodóvar, Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia, Raquel Perera y Estrella Morente fueron otros de los rostros conocidos que fuerona a ver al músico

Foto: Sara Carbonero entrando al restaurante donde ha cenado con Kiki Morente. (Gtres)
Sara Carbonero entrando al restaurante donde ha cenado con Kiki Morente. (Gtres)

Aunque la discreción ha sido la constante en la actitud de Sara Carbonero y Kiki Morente desde que se dispararon los rumores de una relación, resistiéndose ambos a mostrarse en actitud cariñosa en público, lo cierto es que son numerosos los planes de los que disfrutan en compañía del otro.

Solo unas fotografías de Carbonero y Morente caminando por la calle agarrados del brazo han logrado mostrar un atisbo de la relación que les une. Desde entonces, el cantante y la periodista han optado por entrar y salir por separado de los sitios a los que acuden juntos. Este ha sido el caso en su último plan. Este pasado viernes por la noche, Kiki Morente ofreció un concierto en Madrid al que acudieron numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana, Pedro Almodóvar, Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia y Estrella Morente, entre otros.

Foto: Sara Carbonero lanza un mensaje con guiño a Kiki. (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero tampoco faltó a la cita, a la que acudió acompañada de amigas entre las que se encontraba Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz.

placeholder Kiki Morente saludando a Victoriano Valencia y Paloma Cuevas. (Gtres)
Kiki Morente saludando a Victoriano Valencia y Paloma Cuevas. (Gtres)

Tras el concierto, Sara y sus amigas se dirigieron a un conocido restaurante para disfrutar de una cena. Al local también acudió Kiki tras finalizar su actuación. Tanto Sara como él entraron y salieron del local donde tuvo lugar el concierto y del restaurante, por separado, para, una vez más, evitar que los fotógrafos captaran alguna imagen de ellos juntos.

placeholder Sara Carbonero, tras el concierto de Kiki Morente. (Gtres)
Sara Carbonero, tras el concierto de Kiki Morente. (Gtres)

La periodista escogió para este plan nocturno un look muy urbano con un punto rockero, compuesto por pantalón negro pitillo, unas botas negras de caña alta y tacón de aguja y una chaqueta en tonos oscuros.

Desde que Sara Carbonero se separó de Iker Casillas, ha comenzado una nueva vida en la que ha demostrado que disfrutar de cada minuto es ahora su prioridad. "Estoy feliz, estoy conociendo a muchísima gente, estoy en un buen momento, estoy disfrutando. Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien", declaraba en una reciente entrevista al ser preguntada por su estado de ánimo tras dos años difíciles en los que se unieron los problemas de salud y una crisis matrimonial.

placeholder Pedro Almodóvar en el concierto de Kiki Morente. (Gtres)
Pedro Almodóvar en el concierto de Kiki Morente. (Gtres)

Los planes con amigas, su vuelta al trabajo en la radio, sus nuevos proyectos vinculados a la moda siempre presentes en su cabeza, los viajes que realiza y las salidas nocturnas, demuestran que ha pasado página y que ahora se centra en sentirse todo lo que bien que pueda.

Desconocemos si la relación con Kiki Morente continúa siendo una amistad especial a la que aún no se atreven a definir como noviazgo o si, con el paso del tiempo, esta nueva ilusión se ha afianzado en una relación sentimental más estable. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas", explicaba Kiki este pasado verano.

placeholder Carmen Lomana en el concierto de Kiki Morente. (Gtres)
Carmen Lomana en el concierto de Kiki Morente. (Gtres)

Lo que no cabe lugar a dudas, es que Sara es ya una fan incondicional del cantante y músico. Su presencia ya es habitual en todos los conciertos que Kiki ofrece y Sara ya se muestra como una más en el círculo más íntimo, tanto familiar, como de amistades, del músico. Amigos de los Morente contaban a Vanitatis que es "una mujer muy respetada y valorada, cae bien a todo el mundo, es discreta y muy educada, además de ser bellísima, ¿qué pega se le puede poner?".

Aunque la discreción ha sido la constante en la actitud de Sara Carbonero y Kiki Morente desde que se dispararon los rumores de una relación, resistiéndose ambos a mostrarse en actitud cariñosa en público, lo cierto es que son numerosos los planes de los que disfrutan en compañía del otro.

Sara Carbonero
El redactor recomienda