Es noticia
Menú
Exclusiva: David Bisbal y Rosanna Zanetti reforman su casa por completo
  1. Famosos
CASAS DE FAMOSOS

Exclusiva: David Bisbal y Rosanna Zanetti reforman su casa por completo

El cantante y su mujer han comenzado una reforma integral de su casa en Ciudalcampo, la misma en la que Bisbal ha visto nacer y crecer a sus tres hijos y ha grabado algunos de sus grandes éxitos

Foto: David Bisbal. (EFE)
David Bisbal. (EFE)

David Bisbal ‘estrenará’ casa en unos meses. El cantante y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, tal y como hemos podido saber en esta página en exclusiva, comenzaron una obra colosal hace dos meses de la vivienda en la que residen desde que iniciaron su relación hace años. Una casa ubicada en el corazón de la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, en Madrid, en la que Bisbal vive desde hace más de una década.

Allí, incluso llegó a convivir con su ex y madre de su primera hija, Elena Tablada, y por supuesto, entre esos muros, el almeriense y Zanetti pasaron el confinamiento la primavera pasada junto a su hijo Matteo -Bianca aún no había nacido-. Razones de más para renovarla desde casi los cimientos como están haciendo.

Con un parcela de algo más de 2.500 metros cuadrados y una superficie de vivienda de 300 metros multiplicados por dos plantas, la casa cuando se la entreguen poco o nada tendrá que ver con la que conocíamos hasta ahora.

O, al menos, es lo que se aprecia en las imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso Vanitatis, en las que se observa cómo la casa ha crecido al menos en dos alturas multiplicando sus metros útiles por dos.

placeholder Así avanzan las obras de la casa de Bisbal. (Madphoto)
Así avanzan las obras de la casa de Bisbal. (Madphoto)

Si antes disponían de altas dosis de espacio para acoger a su familia numerosa, ahora no experimentarán ningún tipo de estrechez. Al contrario.

Tal y como confirman personas del entorno, lo que empezó como la reforma de la entrada y el jardín, que cuenta con su propio huerto particular y un edificio anexo con el estudio de grabación del cantante, ha derivado en una reforma integral de la que estamos deseando conocer más detalles.

placeholder Aunque ha mantenido parte de la estructura, ha crecido en varias plantas. (Madphoto)
Aunque ha mantenido parte de la estructura, ha crecido en varias plantas. (Madphoto)

Mientras esperan a que les entreguen de nuevo las llaves, el matrimonio y sus dos hijos pequeños se han mudado temporalmente a otra vivienda de alquiler, de inferiores dimensiones, a la que han trasladado gran parte de sus muebles y enseres para seguir sintiéndose como en casa.

Una vivienda de la que no han trascendido detalles por el momento, pero desde la que sin duda compartirán cualquier día de estos alguna instantánea en su perfil de Instagram como han hecho siempre con la de Ciudalcampo.

placeholder La obra reformará todo el complejo que el cantante posee desde hace más de una década. (Madphoto)
La obra reformará todo el complejo que el cantante posee desde hace más de una década. (Madphoto)

De hecho, es gracias a sus redes sociales que conocemos gran parte del interior de la casa como era hasta antes de tirarla abajo casi por completo.

Su distribución anterior

Amplia y superluminosa, esta casa unifamiliar construida en varias alturas contaba, entre otros detalles, con una sala de grabación para el cantante, un baño gigante donde cabían sin problema todos los productos de Rosanna (una auténtica fanática del maquillaje y el cuidado de la piel) y un jardín inmenso donde los niños y las mascotas de la familia jugaban y campaban a sus anchas mientras Bisbal entrenaba o incluso cuidaba del huerto.

El salón ha sido, sin duda, el núcleo de su vida en familia. Prueba de ello es que ha sido el escenario más veces compartido por ellos en las redes, seguido muy de cerca por las zonas verdes que rodean la casa. Construido a dos alturas, estaba decorado de manera minimalista (apenas se veían un par de muebles), dejando todo el espacio posible al uso y disfrute de la familia: de los primeros pasos de Matteo y después de Bianca a los bailes de sus padres, unos auténticos expertos en la materia.

El hasta ahora pequeño de la casa disponía de un cuarto en el que poder divertirse con todos los juguetes. Una zona perfectamente preparada para tener todo a mano sin hacerse daño que durante los últimos meses ha compartido con la benjamina de la casa, Bianca.

Una casa que ahora está siendo transformada por completo para adaptarla a sus nuevas necesidades.

David Bisbal ‘estrenará’ casa en unos meses. El cantante y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, tal y como hemos podido saber en esta página en exclusiva, comenzaron una obra colosal hace dos meses de la vivienda en la que residen desde que iniciaron su relación hace años. Una casa ubicada en el corazón de la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, en Madrid, en la que Bisbal vive desde hace más de una década.