Esther Acebo, de 'La casa de papel', presume de tripita de embarazada
  1. Famosos
DULCE ESPERA

Esther Acebo, de 'La casa de papel', presume de tripita de embarazada

La actriz de la exitosa serie de Netflix ha aprovechado la presentación de la última temporada para desvelar, a través de su look, que se encuentra embarazada

Foto: Esther Acebo, en una imagen de archivo. (EFE/Ettore Ferrari)
Esther Acebo, en una imagen de archivo. (EFE/Ettore Ferrari)

El próximo viernes 3 de diciembre, tendrá lugar el estreno de la segunda parte de la última temporada de 'La casa de papel' y, con él, el fin de una etapa para todos los actores que participan en la misma. No obstante, hay quienes apenas comienzan otra en sus vidas como es el caso de Esther Acebo, quien, precisamente, ha aprovechado la rueda de prensa celebrada en el Palacio de Vistalegre de Madrid con motivo de este estreno para dar una feliz noticia.

La intérprete ha apostado para el evento por un estilismo compuesto de un vestido con detalles fruncidos en la zona del vientre que, además de sentarle fenomenal, evidenciaba su estado. Esther Acebo está embarazada, tal y como se puede ver en las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales y como nos han podido confirmar personas de su entorno a Vanitatis. Las mismas fuentes aseguran, además, que está de seis meses, por lo que daría la bienvenida a su bebé en torno a febrero o marzo.

Horas más tarde, la actriz ha vuelto a presumir de tripita de embarazada en el evento de despedida de la ficción. Elegía entonces un vestido de terciopelo negro, manga larga y unos 'cut outs' situados estratégicamente, potenciando todavía más sus curvas. A golpe de photocall ha sido la manera con la que Esther Acebo ha decidido anunciar su embarazo a los miles de fans que tiene por el mundo, tal y como hicieran algunas de sus compañeras del ámbito de la interpretación recientemente.

Hiba Abouk hizo lo propio en el Festival de San Sebastián dejando al descubierto las curvas que confirmaban su segundo embarazo; por su parte, Diana Gómez, protagonista de otra serie de Netflix, 'Valeria', informaba de su estado, haciendo gala de un atuendo ceñido en la noche de los Premios Condé Nast Traveler. "¡Qué día más emocionante...! Gracias a todos los que lo hacéis posible y a quienes enviáis amor desde todo el mundo", escribe Esther Acebo en su última publicación de Instagram.

placeholder Esther Acebo. (Gtres)
Esther Acebo. (Gtres)

Una dulce espera que afronta con una gran sonrisa en el que es, sin duda, uno de sus mejores momentos vitales. Tras triunfar en todo el planeta con 'La casa de papel', la actriz no ha dejado de encadenar proyectos. Se ha estrenado como directora dirigiendo y protagonizando 'Ana', un cortometraje sobre el aborto, y participa en distintas iniciativas que comparte en sus redes sociales, siempre que puede, tal y como hace con otros momentos más íntimos de su vida cotidiana.

Las redes son, precisamente, la mejor plataforma para conocer un poco más a Esther Acebo, que, a la vista está, disfruta de los planes en la naturaleza, así como aquellos en los que está rodeada de amigos o acompañada de sus mascotas. De su vida sentimental, en cambio, no hay ni rastro en Instagram, más allá de las románticas imágenes que nos dejó ver este verano junto a Alejandro Tous que bien podrían limitarse a la producción en la que, en ese momento, ambos trabajaban.

No son pocos los medios que relacionaron a ambos actores, considerando que su historia de amor en la ficción podría haber traspasado la pantalla, a juzgar por las bonitas palabras que ambos intercambiaban públicamente. No en vano, ninguno de los dos confirmó, ni desmintió, ni se les ha vuelto a ver juntos.

Así, poco o nada se sabe del padre de su futuro hijo, aunque perfectamente podría haber decidido ser madre soltera siguiendo el ejemplo de otros rostros conocidos como la cantante Jessie J. En cualquier caso, se trata de una buena nueva con la que se han mostrado encantados todos los compañeros de reparto de la actriz, así como otras muchas personalidades y sus miles de seguidores que no han dejado de hacerle bonitos comentarios al respecto.

Actores y actrices La casa de papel
El redactor recomienda