Jessie J, en "estado de shock": pierde el bebé que esperaba tras decidir ser madre soltera
  1. Celebrities
"Voy a tener hijos, creedme"

Jessie J, en "estado de shock": pierde el bebé que esperaba tras decidir ser madre soltera

La cantante ha compartido el duro momento que está viviendo: al realizarle una ecografía, los médicos descubrieron que su feto no tenía latido

Foto: Jessie J, durante uno de sus conciertos. (EFE/Boglarka Bodnar)
Jessie J, durante uno de sus conciertos. (EFE/Boglarka Bodnar)

Jessie J atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La cantante ha revelado que ha perdido el bebé que esperaba, cuyo embarazo no había anunciado todavía, por lo que se encuentra absolutamente devastada. Aunque la música está siendo su mayor terapia y refugio, ha decidido compartir la triste noticia con sus diez millones y medio de seguidores para sentir su apoyo y recibir las innumerables muestras de cariño que le están enviando desde todas partes del mundo.

"No tengo control sobre mis emociones, puede que me arrepienta de haber publicado esto", dice la artista en su texto. "Después de realizar mi tercera ecografía me dijeron que ya no había latidos", explica. "Decidí tener un bebé por mi cuenta. Porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener. [...] Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora", asegura Jessie J.

La joven relata lo duro que ha sido enterarse de lo acontecido y asegura estar asimilándolo todavía. No obstante, sabe que la única forma de pasar este duelo es haciendo lo que más le gusta y, por esta razón, no ha cancelado los shows que tenía previstos. "Quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará. [...] Mi alma lo necesita, aún más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo", cuenta.

Lo cierto es que era en uno de estos conciertos donde tenía pensado dar la noticia de su embarazo, tal y como explica ella misma. "Ayer por la mañana me reía con una amiga a la que le decía: 'En serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todo el público que estoy embarazada?". Sin embargo, pocas horas después se enteraba de que había perdido a su bebé y "temía la idea de pasar el concierto sin romperme".

Pese a todo, mantiene el optimismo y la esperanza, y dice estar dispuesta a intentarlo de nuevo. "Sé que soy fuerte y sé que estaré bien. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Así que me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no", confiesa, acordándose de todas aquellas mujeres que han pasado por una situación similar, para poco después afirmar: "Es el sentimiento más solitario del mundo".

Las reacciones por parte de sus seguidores y distintos rostros conocidos no se han hecho esperar y han sido muchos los que han comentado su post. "Lo siento mucho, te mando todo el amor del mundo", escribe uno de sus fans. "Tu vulnerabilidad es preciosa y tu fuerza inspiradora", dice uno de los mensajes con más likes de la publicación. Jessie, por su parte, no ha podido más que agradecer todo este cariño, asegurando que es lo que la ha hecho "salir de la cama por la mañana".

placeholder Channing Tatum y Jessie J, en una imagen de archivo. (EFE/Nina Prommer)
Channing Tatum y Jessie J, en una imagen de archivo. (EFE/Nina Prommer)

A sus 33 años, la estrella del pop ha tomado la decisión de ser madre soltera. El pasado mes de marzo, la artista compartió unas imágenes caseras junto al bailarín Max Pham Nguyen, confirmando su relación, pero desde entonces poco o nada se sabe al respecto, ya que no se les ha vuelto a ver juntos. Antes, mantuvo una historia de amor con el actor Channing Tatum, que se alargó en el tiempo dos años, pero estuvo marcada por las idas y venidas.

Así, Jessie J parece estar dispuesta a cumplir su sueño sin que nadie la acompañe en este camino y, como ha asegurado, seguirá intentándolo hasta que se haga realidad; mientras, permanece volcada en sus distintos proyectos profesionales entre los que se encuentra una gira por Norteamérica, plagada de conciertos.

Instagram Música
El redactor recomienda