Hiba Abouk luce su segundo embarazo con un look espectacular
  1. Famosos
Presume de curvas

Hiba Abouk luce su segundo embarazo con un look espectacular

Espectacular, sexy y atrevida llegó Hiba Abouk a la alfombra del Festival de San Sebastián, dejando al descubierto las curvas que confirman su segundo embarazo

Foto: Hiba Abouk, en una imagen de archivo. (Getty)
Hiba Abouk, en una imagen de archivo. (Getty)

La última edición del Festival de San Sebastián no solo se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar del cine, también ha sido el lugar elegido por la actriz Hiba Abouk para presumir de curvas. Aunque ella no ha dicho nada, tampoco ha sido necesario porque en este caso las imágenes hablan por sí solas, y solo hay que ver algunas de las instantáneas para que todo el mundo sospeche que la actriz está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el jugador de fútbol Achraf Hakimi.

Hacía tiempo que había rumores sobre un posible segundo embarazo de Hiba, sobre todo a raíz de unas imágenes este verano a bordo de un yate, donde cubría esta parte de su anatomía con un abanico, quién sabe si por azar o de una forma intencionada. La famosa fotografía de C. Tangana rodeado de mujeres eclipsó esta noticia, pero en un vídeo se podía ver cómo Abouk bailaba divertida rodeada de amigas y hay quien no dudó en afirmar que parecía estar en estado de buena esperanza.

placeholder Hiba Abouk, presumiendo de figura en el Festival de Cine de San Sebastián. (Limited Pictures)
Hiba Abouk, presumiendo de figura en el Festival de Cine de San Sebastián. (Limited Pictures)

Si la vez anterior escogió un post de Instagram para confirmar que, en efecto, iba a ser madre, esta vez ha sido la alfombra roja de uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país el escenario perfecto para ello. Hiba no ha escatimado en detalles y ha aparecido enfundada en un espectacular vestido negro y presumiendo de joyas de Cartier. Un look de éxito que la ha convertido en el centro de todas las miradas.

El negro es un color ideal para los estilismos de gala, tal vez por ello la actriz escogió este diseño de Pedro del Hierro, con un original escote redondeado, de espalda al aire y ajustado a la figura, con el que consiguió un divertido efecto óptico, puesto que al posar de frente, su barriguita era inapreciable, quedando al descubierto el secreto una vez que las cámaras pudieron captarla de perfil y la curva de su vientre fue más que evidente.

Una gran noticia que sin duda ha llenado de felicidad a los futuros padres, quienes se estrenaron en esto de la paternidad a principios de 2020, una experiencia que para los dos parece haber sido fantástica, puesto que todo apunta -como señalábamos antes, falta la confirmación oficial por parte de los protagonistas- que planean repetirla. De hecho, esta es una de las cosas que confirmaba Hiba durante su paso por ‘La resistencia’, programa presentado por David Broncano, durante el cual confesaba su intención de tener muchos hijos más.

Hiba y Achraf se convirtieron en la pareja del verano en 2018, cuando se hizo pública su relación gracias a unas fotografías durante sus vacaciones. Sin intención de ocultar su romance, pronto comenzaron a compartir imágenes juntos en sus redes sociales, así como bonitos mensajes de amor. La diferencia de edad (él es 12 años más joven que ella) no pareció ser un problema para que entre ellos surgiera la chispa y ambos tuvieran claro que habían encontrado a su media naranja.

“Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo”, escribía Hiba en sus redes sociales al principio de su relación, y parecía que no se equivocaba. Estaban seguros de su amor y el tiempo les ha dado la razón, pues tres años después de conocerse su romance anunciaban el primer embarazo de la actriz. Poco después confirmaban a la revista ‘¡Hola!’ que se habían casado en secreto antes de dar la bienvenida a su primer hijo.

Ambos se muestran orgullosos de los logros del otro, se apoyan y se acompañan en sus caminos. Hiba Abouk no duda en estar junto a su marido allí donde su carrera le lleve, durante un tiempo fue Milán, pero ahora milita en el Paris Saint-Germain, pero siempre con un pie en España, donde a ella nunca le falta trabajo. De hecho, se incorporó al reparto de la serie ‘Madres’, junto a Belén Rueda y Aida Folch, para su tercera temporada.

Hiba Abouk Instagram Festival de San Sebastián Noadex
El redactor recomienda