Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo
  1. Famosos
¡ENHORABUENA!

Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo

La actriz dio a luz ayer en Madrid y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado

Foto: Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo
Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo

"Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas", con este mensaje publicado hace pocos días en la cuenta de Instagram de Hiba Abouk, la actriz comenzaba la cuenta atrás para el feliz acontecimiento que por fin ha llegado. Según publica la revista '¡Hola!', la actriz y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, ya son padres.

La intérprete dio a luz ayer por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado. El futbolista marroquí, que juega en el Borussia Dortmund alemán cedido por el Real Madrid, ha querido estar al lado de su pareja en este momento tan importante.

Ambos comenzaron su relación en 2018 y desde entonces no se han separado. Han viajado juntos por medio mundo y ahora afrontan con ilusión esta nueva etapa de la paternidad.

[LEER MÁS. Hiba Abouk espera su primer hijo: le proponemos estos vestidos de Zara Mum]

El pasado octubre la actriz anunciaba su embarazo con un solemne mensaje acompañado de una foto de ambos: “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable”.

El futbolista compartía entonces en su propio Instagram –donde cuenta con 2,6 millones de seguidores– la misma entrañable fotografía, asegurando que “ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga”.

Hiba Abouk
El redactor recomienda