Logo El Confidencial
GOL POR LA ESCUADRA

Hiba Abouk está embarazada: ¿quién es el padre del bebé que espera la actriz?

Una celebración, pulgar en boca, del exjugador del Real Madrid Achraf Hakimi, adelantaba ayer la noticia de un embarazo que se ha confirmado hoy

Foto:  Achraf Hakimi e Hiba Abouk. (Instagram)
Achraf Hakimi e Hiba Abouk. (Instagram)

“Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable”. Así comenzaba Hiba Abouk el mensaje con el que ha confirmado la buena noticia de que espera su primer hijo junto al exjugador del Real Madrid y que actualmente juega como cedido en el equipo alemán del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi.

“Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada”, terminaba la actriz su mensaje.

El futbolista marroquí compartía en su propio Instagram –donde cuenta con más de dos millones de seguidores– la misma entrañable fotografía, asegurando que “ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga”.

[Leer más: Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a su primera hija, Roma]

Ciertamente, el futbolista marcó en el partido de Liga de Campeones ante el Slavia de Praga y lo celebró con el clásico gesto de llevarse el dedo pulgar a la boca, lo que desató los rumores de un embarazo que se han terminado por confirmar.

Achraf, celebrando gol y embarazo. (Getty)
Achraf, celebrando gol y embarazo. (Getty)

La buena noticia para la pareja llega un año después de que ambos iniciaran su relación, que hicieron pública en octubre de 2018. Como 'ensayo' de la paternidad que se avecina, primero adoptaron un perro al que llamaron como si de un hijo se tratara, Raï Abouk Hakimi.

El futbolista, de tan solo 20 años, ya es internacional con la selección alauí y se le adivina un brillante futuro profesional. La actriz de 33 años, ex de Hugo Silva y popular por su papel en la serie 'El Príncipe', tiene fijada su residencia en París, pero la hemos visto durante los últimos meses en sucesivas y románticas escapadas con su novio por todo el mundo. Precisamente en un viaje a Maldivas junto a él fue cuando se filtraron las primeras fotos que confirmaban su relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios