Por qué el armario de Hiba Abouk es digno de influencer de moda
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU VESTIDOR

Por qué el armario de Hiba Abouk es digno de influencer de moda

Repasamos algunos de los 'looks' con los que la actriz demuestra tener un armario que haría palidecer a cualquier editora de moda

placeholder Foto: Hiba Abouk. (EFE)
Hiba Abouk. (EFE)

Hay actrices que cada día nos enamoran en sus redes sociales con looks que parecen salidos de una revista de moda, pero en demasiados casos sabemos que tras ellos hay una estilista de renombre o innumerables envíos por parte de las firmas, que se pelean para que sus diseños terminen por salir en los perfiles de las mujeres más estilosas. Sin embargo, Hiba Abouk no acostumbra a subir demasiadas fotografías a su perfil, y cuando lo hace, posa con looks compuestos por prendas y accesorios que rara vez etiqueta.

Amiga de fashion insiders como Pelayo Díaz y Laura Vandall, es fan de las marcas más exclusivas y de los diseños que no son necesariamente los que más aparecen en Instagram. Cuando Virgil Abloh visitó Madrid para ejercer de DJ junto a un exclusivo vodka, Hiba se encontraba en el espacio reservado para sus amigos. De hecho, adora los diseños de Off White, la firma de la que es director creativo. Repasamos algunos de los looks repletos de detalles que dejan claro que Hiba Abouk puede no ser una influencer de moda, pero si lo fuera, sería una de nuestras preferidas.

Hiba no necesita más que unos sencillos shorts de cuero, un top básico de Off-White y unos tacones dignos de Carrie Bradshaw para estar impresionante. Por cierto: esta imagen que ha enloquecido a sus seguidores, que comentan constantemente el tamaño de sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

💖 #loveistheanswer

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

A primera vista, y ante la ausencia de nuevo de etiquetas, podría parecer que Hiba lleva una maxicamiseta souvenir, pero en realidad se trata de un diseño de la firma Casablanca que cuesta 110 euros. La combina con las icónicas sandalias acolchadas de Bottega Veneta.

Tener un Birkin te distingue del resto y se convierte en un símbolo de estatus y, por supuesto, ella tiene el suyo, que combina con su body de Marine Serre, la marca fetiche de celebridades como Rosalía y Beyoncé.

Como es una de sus marcas preferidas, no es de extrañar que Marine Serre aparezca en su vestidor de vez en cuando. Este vestido de la firma lo combina con sandalias de Fenty y bolso de mano de Bottega Veneta.

Las influencers han hecho de sus jets privados su nuevo escenario, e Hiba hace lo propio convertido en toda una mujer Dior con estas zapatillas de lona de caña alta con motivo Oblique de Dior, que cuestan 890 euros, y con el modelo Dior Bobby, que cuesta 2.900 euros.

Hiba va a la playa acompañada de su capazo de Jacquemus y sus sandalias de Yeezy...

... aunque cuando lo hace en clave boho, se decanta por un total look de Dior.

Convertida en toda una supermami con su falda de tubo de Fendi, deportivas de Off-White, camisa denim de Levi´s y bolsos de Prada.

Durante su embarazo hizo de Jacquemus su firma de cabecera. En la imagen posa con un maxidiseño muy sensual de la firma y sandalias de Carolina Herrera.

Un ejemplo más de que las madres del siglo XXI abrazan sus curvas con orgullo es esta instantánea, en la que luce un vestido de Jacquemus y calzado de Aquazzura.

Sensual y estilosa con botines de puntera negra de Chanel y bolso de Hermès.

En clave tropical con una de las firmas más aclamadas en la actualidad por los fashion insiders, Esteban Cortázar.

Hiba Abouk Influencers
El redactor recomienda