Hiba Abouk: una adolescencia difícil, un marido futbolista y un plato para conquistarla
  1. Famosos
en su mejor momento

Hiba Abouk: una adolescencia difícil, un marido futbolista y un plato para conquistarla

La actriz española rueda nueva serie mientras disfruta de una etapa personal muy feliz junto a su marido y su pequeño Amín

placeholder Foto:  Hiba Abouk, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @hiba_abouk_)
Hiba Abouk, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @hiba_abouk_)

Descubierta para el gran público por su papel de Fátima en la serie 'El Príncipe', la intérprete española de origen libio y tunecino está casada, casualidades de la vida, con un futbolista que también es de origen árabe. Hiba Abouk y el defensa del Inter de Milán y ex del Real Madrid Achraf Hakimi contraían matrimonio en secreto, en una ceremonia íntima y familiar antes de que naciera su primer hijo.

Con su vida a caballo entre Italia y España, la mediática pareja daba la bienvenida al mundo a Amín –cuyo significado en árabe es 'fiel y honesto'– en febrero del año pasado. "Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón", escribía en su Instagram la feliz madre tras dar a luz.

Disfrutando al máximo de su faceta como madre, aseguraba en una reciente entrevista para 'La Vanguardia' que "estoy terriblemente enamorada. A un nivel loco que no sabía que existía… Amín me ha hecho ser mejor persona".

Foto: Hiba Abouk. (EFE)

Una felicidad familiar que contrasta con la difícil infancia y adolescencia que vivió la intérprete. Como recordaba en una conversación con la revista 'Marie Claire', además de reconocer entonces que tenía nula relación con sus padres, hablo de cómo su personalidad se forjó "ante tantas adversidades" que "lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña".

Con una madre que quería que fuera médico y que se negó en rotundo a sus sueños de ser actriz, Hiba Abouk se fue a los 18 años de casa. Su carrera arrancó con un capítulo de 'El síndrome de Ulises', pero sería dos años más tarde cuando consiguiera su primer papel importante en la serie emitida en Cuatro 'La isla de los nominados'.

Su último proyecto es incorporarse a la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video 'Madres: amor y vida', que protagoniza Belén Rueda. Enamorada del flamenco, de la música de Billie Holiday y, sobre todo, de la obra de Federico García Lorca, la actriz habla además perfectamente cinco idiomas y tiene estudios de Filología Árabe.

placeholder Hiba Abouk, en 'El Príncipe'. (Mediaset)
Hiba Abouk, en 'El Príncipe'. (Mediaset)

Unos estudios que le fueron muy útiles a la hora de corregir la pronunciación y resolver las dudas de sus compañeros de reparto mientras rodaba la serie de 'El Príncipe'.

Negada para las tareas del hogar, según sus palabras, en los fogones se defiende bien y asegura que para conquistarla lo mejor es un buen plato de lentejas. Educada en la cultura musulmana, en casa no podía hablar de novios porque era un tema tabú. Eso no ha impedido que presuma de un amplio currículum amoroso.

Entre sus noviazgos confirmados, unos más discretos que otros, destaca su romance de un año junto al actor Hugo Silva y el que le unió a Curro Sánchez, hijo del fallecido guitarrista Paco de Lucía. También en 2017 le adjudicaron una relación con el polémico rapero y actor francés Joey Starr. Otros intentos de ver amor donde no había más que una buena amistad fueron los que la relacionaron con dos futbolistas muy conocidos, Sergio Ramos y Jordi Alba.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hiba Abouk
El redactor recomienda