Úrsula Corberó, Najwa Nimri, Esther Acebo... Los mejores looks de la noche de 'La casa de papel'
  1. Estilo
  2. Moda
GRANDES GALAS Y MUCHA JARANA

Úrsula Corberó, Najwa Nimri, Esther Acebo... Los mejores looks de la noche de 'La casa de papel'

El 30 de noviembre era una fecha marcada en rojo para los fans de todo el mundo de 'La casa de papel': la noche madrileña reunió a todos los actores en la última première de la saga

Foto: Miguel Herrán y Úrsula Corberó. (Gtres)
Miguel Herrán y Úrsula Corberó. (Gtres)

El 30 de noviembre era una fecha marcada en rojo para los fans de todo el mundo de uno de los mayores éxitos de audiencia de Netflix, ‘La casa de papel’. Una ficción que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional y que este martes presentaba la última temporada de esta serie que ha encumbrado a las ficciones españolas.

Una noche llena de sorpresas, invitados inesperados y mucha ‘jarana’ que los actores que han dado vida a los personajes más famosos de la televisión nacional no quisieron perderse. Paco Tous, Miguel Ángel Silvestre o Álvaro Morte se dieron cita en esta velada en la que los looks de sus compañeras de reparto brillaron en la noche madrileña.

De Esther Acebo, que aprovechó este día para anunciarle al mundo que está embarazada (y que posó con un look premamá sensacional), a Nawja Nimri o la esperadísima Úrsula Corberó, estos fueron los mejores looks del broche de oro de ‘La casa de papel’.

Esther Acebo

Con un vestido de terciopelo negro, manga larga y unos 'cut outs' de lo más estratégicos, la actriz que interpreta a Estocolmo en la ficción de Netflix anunció a sus fans repartidos por todo el mundo que estaba embarazada. Un look premamá con el que estaba espectacular y que combinó con su vistosísima melena rizada suelta. Fabulosa.

placeholder Esther Acebo. (Gtres)
Esther Acebo. (Gtres)

Itziar Ituño

Otro de nuestros looks favoritos de la noche fue el elegido por Itziar Ituño (la inspectora Raquel Murillo, más tarde Lisboa), que también se decantó por el terciopelo. Su vestido, color verde oscuro con un escote de infarto era perfecto para una noche tan especial como esta. Una inspiración ideal de cara a la Navidad.

placeholder Itziar Ituño y Miguel Ángel Silvestre. (Gtres)
Itziar Ituño y Miguel Ángel Silvestre. (Gtres)

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó (Tokio) no defraudó en su gran noche con un vestido lleno de aberturas en los costados de lo más llamativo y un peinado al que era imposible hacer sombra. Un auténtico homenaje a su irreverente personaje. Posó junto a Miguel Herrán (Río), su pareja en la serie, con el que mostró una complicidad que ya ha traspasado las pantallas de medio mundo.

placeholder Miguel Herran y Úrsula Corberó. (Gtres)
Miguel Herran y Úrsula Corberó. (Gtres)

Belén Cuesta

Con escotazo y también de negro, Belén Cuesta (Manila), que posó junto a Jaime Lorente (Denver), fue una de las más elegantes de la alfombra roja. Discreta y con un vestido minimal, estaba espectacular. Combinó el vestido con un choker de eslabones de oro blanco y su corte pixie tan favorecedor.

placeholder Belén Cuesta y Jaime Lorente. (Gtres)
Belén Cuesta y Jaime Lorente. (Gtres)

Nawja Nimri

Uno de los looks más llamativos ha sido sin duda el de Nawja Nimri, que posó ante los fotógrafos acompañada de Álvaro Morte (El Profesor), uno de los grandes protagonistas de 'La casa de papel'. Para la ocasión, se decantó por un conjunto en tonos malva (medias incluidas) que gritaba Chanel a los cuatro vientos.

placeholder Álvaro Morte y Najwa Nimri. (Gtres)
Álvaro Morte y Najwa Nimri. (Gtres)

La casa de papel