Miguel Ángel Silvestre: numerosas conquistas (Vecina Rubia incluida) y la mujer de su vida
  1. Famosos
Extenso currículum amoroso

Miguel Ángel Silvestre: numerosas conquistas (Vecina Rubia incluida) y la mujer de su vida

Además de por su intensa vida laboral, el actor lleva años siendo protagonista de la prensa por sus muchos romances

placeholder Foto: Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo. (EFE)
Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo. (EFE)

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más aclamados por el público y reclamados por las productoras de nuestro país. De sobra es conocida su exitosa carrera profesional, que empezó a despegar con el Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' y se extiende hasta nuestros días en ficciones como '30 monedas' o 'La casa de papel'.

Si su vida profesional ha sido intensa, repleta de títulos tanto en cine como en televisión, y le ha permitido disfrutar de las propiedades y aficiones de las que hoy en día goza, la amorosa no se queda atrás. Miguel Ángel cuenta con una larga lista de conquistas que repasamos a continuación.

placeholder Miguel Ángel Silvestre, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. (EFE)
Miguel Ángel Silvestre, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. (EFE)

Una de sus primeras novias, y que sin duda marcó un antes y un después, fue Belén López. La conoció en el rodaje de la serie 'Motivos personales' y salieron juntos durante seis años hasta que en 2011 decidieron poner punto y final a su relación. Actualmente, son grandes amigos e intercambian continuos mensajes de cariño en redes sociales.

"Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta de que es una persona bonita, generosa, llena de luz. [...] Te quiero Belén, a ti y a toda a la gente que te quiere", reza una de las dedicatorias de Miguel Ángel a Belén.

placeholder Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo. (Gtres)
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo. (Gtres)

No tan idílico fue el romance que mantuvo con la actriz Blanca Suárez. Sin duda, su relación más mediática, debido en parte a las complicadas situaciones que ambos protagonizaban cuando discutían en plena calle y eran captados por la prensa. En 2014 terminaban su noviazgo y tomaban caminos separados en los que ambos han rehecho su vida sentimental.

Albania Sagarra o Patricia Guirado también figuran en el currículum sentimental del actor, pero, según las últimas informaciones (datan de finales del año pasado), la chica que ahora ocupa el corazón de Miguel Ángel se llama Claudia, tiene 24 años, es de Madrid y se dedica al mundo de la moda. Concretamente, realiza unas prácticas en el departamento de comunicación digital de Agatha Ruiz de la Prada, tras haber estudiado en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán (Italia).

No olvidemos el tan icónico idilio entre Miguel Ángel Silvestre y la Vecina Rubia. Lo que empezó siendo una broma de la influencer al actor se ha convertido en una auténtica trama que miles de personas siguen al detalle. Sin ir más lejos, el pasado enero, el protagonista de 'Velvet' le pedía una cita a través de sus historias de Instagram.

Bromas aparte, quien realmente podría definirse como la mujer de la vida de Miguel Ángel Silvestre es su madre. Desde que volviese de Estados Unidos y finalizase su etapa en 'Sense8', el actor ha pasado la mayor parte del tiempo en el hogar familiar estrechando todavía más el vínculo que mantenía con su madre y que se hizo más fuerte a raíz del fallecimiento de su padre en 2018.

Miguel Ángel Silvestre Blanca Suárez Actores y actrices
El redactor recomienda