Los planes de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Ibiza: de Mercadona a la Feria
  1. Famosos
Vacaciones en familia

Los planes de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Ibiza: de Mercadona a la Feria

El popular matrimonio, junto a Liam Hemsworth y su nueva pareja, han pasado una Navidad muy familiar en la isla dedicados a actividades de lo más mundano

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Kevin Winter/Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Kevin Winter/Getty)

Pueden ser estrellas de Hollywood, pero cuando hay que bajar a hacer la compra acaban cargando bolsas en el Mercadona también lo hacen. Esta es una de las instantáneas que han trascendido en las redes sociales de las vacaciones familiares que los Hemsworth han disfrutado estos días en Ibiza para despedir el año.

Tras pasar la Navidad en la nieve, como demostraban las divertidas imágenes que Elsa Pataky compartía en Instagram, el matrimonio y sus tres hijos cambiaban el frío por el sol de la isla Blanca.

En su escapada ibicenca les han acompañado además el hermano del actor de Marvel, Liam Hemsworth, y su nueva pareja tras su ruptura con Miley Cyrus, la modelo Gabriella Brooks, que también ha compartido varias imágenes del viaje en su muro de Instagram.

A tenor de las fotos que varios fans han subido a las redes de sus encuentros con ambos y de las informaciones que han difundido los medios locales, aunque han tratado de pasar desapercibidos, finalmente su fama ha hecho imposible que no fueran detectados.

Eso sí, se han mostrado muy simpáticos con sus admiradores y no han dudado en fotografiarse con ellos. Uno incluso, que constataba que a Chris Hemsworth le acompañaba el también actor y DJ Idris Elba, aseguraba que el intérprete que da vida al Dios del Trueno le había "firmado los certificados de autenticidad" de sus figuritas de Marvel.

Otros cuantos dieron cuenta de su sorpresa al descubrir a la pareja de intérpretes pasando la tarde en la feria de atracciones de Navidad de Ibiza. Pese a que iba ataviado con la obligatoria mascarilla, unos jóvenes reconocieron al musculoso actor australiano disfrutando junto a sus pequeños de los coches de choque. Lejos de molestarse, Chris Hemsworth se fotografió sin problemas con ellos.

Estas pequeñas vacaciones para recibir 2022 son tan solo una de las muchas etapas que la pareja está realizando en un periplo europeo que comenzó el pasado mes de noviembre cuando la actriz de 'Al salir de clase' regresaba brevemente a España. El motivo de su viaje era recibir un premio a su trayectoria profesional en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española (SICAB), en Sevilla.

Desde entonces la hemos visto disfrutar también de unas románticas vacaciones en Praga junto a su marido, que rueda estos meses una película para Netflix allí. En la capital de la República Checa les vimos, como dos turistas más, conocer la ciudad.

Así como cada uno de sus rincones, al tiempo que aprovechaban para estar juntos y hacer gala de la complicidad que siempre han demostrado tener. Bromas, helados y fotografías de lo más cariñosas fueron algunas de las cosas que llevaron a cabo.

Hacer turismo junto a su cuñada por Venecia o aprovechar al máximo un tour privado por el Vaticano son algunas de las otras paradas que a través de sus redes sociales hemos visto realizar también a Elsa Pataky estas últimas semanas.

Ibiza Miley Cyrus
El redactor recomienda