Miley Cyrus reivindica su amor por Liam Hemsworth tres años después de romper
  1. Celebrities
"Le quise mucho"

Miley Cyrus reivindica su amor por Liam Hemsworth tres años después de romper

A pocos meses de que se cumplan dos años de su separación, la cantante se ha puesto nostálgica y ha recordado su relación

placeholder Foto: Liam Hemsworth y Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (EFE)
Liam Hemsworth y Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (EFE)

Fue una de las peores noticias para los fans de la pareja, y de los fanáticos del amor en Hollywood. Hace casi dos años, Miley Cyrus y Liam Hemsowrth anunciaban su separación. Ambos protagonizaron una relación de idas y venidas que parecía haberse estabilizado cuando, nueve meses antes de romper, contraían matrimonio en una íntima y romántica ceremonia.

Ahora, la cantante se ha puesto nostálgica con motivo del cuarto aniversario de una de sus canciones más exitosas: 'Malibú', inspirada, precisamente, en la vida que tenía junto al actor en aquella ciudad de California. Miley ha compartido con sus seguidores de Instagram una bonita reflexión sobre su exmarido.

placeholder Liam Hemsworth y Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)
Liam Hemsworth y Miley Cyrus, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Hoy es el cuarto aniversario de ‘Malibú’. Una canción acerca de un lugar y una persona que en su momento quise mucho. Fue un amor mucho más recíproco de lo que jamás podría describir a día de hoy desde la libertad y evasión. Perdí aquella casa junto con otras muchas cosas en 2018", reza el mensaje que ha dejado en el post.

Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar y, aunque son muchos los que le apoyan, otros consideran que debía haberlo pensado mejor cuando decidió romper con el hermano de Chris Hemsworth para "centrarse en sí misma y su carrera", según decía el comunicado emitido por la expareja.

Fue una ruptura del todo polémica, puesto que el anuncio llegó acompañado de unas imágenes de la cantante besándose con la modelo Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Automáticamente todo el mundo supuso que había sido Miley la culpable del fin de su relación.

Medios australianos e incluso miembros del entorno como su cuñada Elsa Pataky comentaron en aquel momento lo mal que lo estaba pasando Liam y, según ha relatado él mismo en varias apariciones públicas, fue el deporte y la aparición de Gabriella -su nueva compañera de vida- lo que le ayudó a superar tan complicado momento.

Por su parte, Miley confesó haber pasado página rápidamente manteniéndose en activo en el plano laboral y personal, aunque los rumores sobre su adición a las drogas y un estilo de vida turbio basado en una mala alimentación no sugerían lo mismo. La llegada de Cody Simpson a su vida meses después parecía un punto y aparte, pero justamente cuando se cumplía un año de su separación de Liam, anunciaba su ruptura con Cody.

A día de hoy, son pocos los detalles que se conocen sobre la relación actual entre la cantante y el actor, pero es obvio que apenas mantienen contacto y ahora sí es Liam quien verdaderamente ha pasado página. Miley, en cambio, no es la primera vez que demuestra echar de menos a su ex; el pasado mes de diciembre reconocía en 'E! News' que, aunque vivieron muchos conflictos juntos, todavía le quiere mucho.

Miley Cyrus Instagram
El redactor recomienda