Es noticia
Menú
Dos escoltas, su mánager, una decoradora… Quién es quién en el séquito de Georgina
  1. Famosos
DOCUMENTAL NETFLIX

Dos escoltas, su mánager, una decoradora… Quién es quién en el séquito de Georgina

Georgina Rodríguez estrena documental este jueves, una fecha marcada en rojo en su calendario y en el de su entorno

Foto: Georgina Rodríguez posa para Netflix. (Netflix)
Georgina Rodríguez posa para Netflix. (Netflix)

Georgina Rodríguez estrena documental este jueves. Una fecha marcada en rojo en su calendario y en el de su entorno. Además de debutar como protagonista de su propio reality al más puro estilo Kardashian o Ferragnez, es el día de su cumpleaños. A sus casi 28 años, tal y como ella misma confiesa en los dos primeros episodios que en Vanitatis hemos visto en primicia, se considera "una mujer afortunada y feliz".

No es para menos. Viaja en jet de una punta a otra del mundo, veranea a bordo del yate que ella misma define como su “segunda casa” y tiene un vestidor en el que las piezas de alta costura se mezclan con los bolsos y zapatos más exclusivos del planeta.

También es madre de cuatro hijos (pronto lo será de seis) y está profundamente enamorada de Cristiano, de quien espera que pronto le pida matrimonio ("en qué momento JLo sacó 'El anillo pa’cuando'", bromea cuando le preguntan al respecto).

Una vida de ensueño en la que no está sola. "Georgina es muy familiar. También con sus amigos, su otra familia", dicen. Durante las casi dos horas de contenido a las que hemos tenido acceso, rara vez aparece la ex bailarina en solitario.

Cuando sale de casa siempre le acompañan dos escoltas de más de metro noventa, con quienes guarda una relación extraordinaria y que no se separan de ella ni un momento. Y cuando está dentro de cualquiera de sus casas (Turín, las dos de Madrid…), tampoco está sola en prácticamente ningún momento.

Ramón Jordana

Cuando tiene reuniones de trabajo o visitas a grandes ateliers, como la que realiza al de Jean Paul Gaultier en París, su mánager Ramón Jordana es su compañero inseparable.

Responsable del departamento de Special Bookings de Uno Models, una de las agencias más importantes del país, desde hace casi una década, fue él quien se puso en contacto con Georgina cuando se destapó su relación con el futbolista. Aunque por aquel entonces recibió muchas ofertas, como ella misma confiesa durante el primer episodio, fue Ramón, archiconocido en el mundillo, quien la conquistó con su propuesta.

Desde entonces es una de las personas de mayor confianza de Georgina. En él confía para elegir estilismo para las grandes alfombras rojas de Cannes u otros eventos de repercusión internacional, para elegir las marcas con las que colabora, las revistas para las que posa y hasta para el rodaje de este reality que la hará aún más famosa si cabe.

Ramón forma parte de ese séquito invisible imprescindible en su día a día. No salen en sus redes sociales, pero siempre están.

Elena Pina

Otra de las personas que nunca se separa de ella es su íntima amiga Elena Pina. No solo es su mejor amiga, sino que también es quien la ayuda con los niños, la que la aconseja en los momentos más complicados y la que la ayuda a mantener los pies en la tierra.

Conoce su vestidor al dedillo, muchas de las prendas las compran juntas y sus comentarios y consejos son claves en sus estilismos del día a día.

Elena forma parte de su pandilla de amigos más cercanos, Las Queridas, como cariñosamente se apodan y como, por cierto, también se llama el grupo de Whatsapp que comparten. "Nos apuntamos a un bombardeo", coinciden todos sus integrantes.

Las Queridas

Este grupo anónimo hasta la emisión del documental está formado por Mamen Morales y Elena (se las presentó su hermana), Sofía Mezquida e Iván García, de quien se hizo amiga tras trabajar con ellos. “Con Georgina no puedes tener agenda”, confiesa este último cuando le preguntan a bordo de su yate en Mónaco.

"El primero al que conocí en Madrid fue a Ivancico. En Massimo Dutti. El estaba estudiando y cuando decidió irse de la tienda me dio una tristeza tremenda", relata Georgina en el segundo episodio. Iván es quizá el más conocido de todos públicamente. Es colaborador habitual de 'Ya son las ocho' y amigo de Alba Carrillo.

Para ella, tener cerca a sus amigos forma parte de su esencia. "Siempre intento llevar a todos los viajes a alguna de mis amigas para que puedan vivir un poco de lo que yo vivo", asegura en otro de los momentos. Sin ir más lejos, se llevó a su amiga Julia al festival de Cannes.

Un aspecto para el que sus amigos no pueden más que dar las gracias. "Para mi ser amiga de Georgina es la bomba. Es una amiga con superpoderes", bromea Mamen Morales, que también trabajó como ella para una gran firma de lujo, en su caso de alta joyería.

Esta pandilla la remata otra de las personas más importantes de la vida de la influencer: su hermana Ivana. Con ella no solo comparte experiencias desde que era pequeña, sino que es su mejor consejera y aliada en todo.

Su interiorista

Completa su ‘squad’ su interiorista de confianza, Paula, quien mueve muebles de una casa a otra, redecora, lidera obras y conoce los gustos de la pareja muy muy bien.

Un escuadrón de confianza que se asegura de que todo salga perfecto en la vida de ensueño de Georgina. Una vida de la que ahora conocemos un poco más gracias al reality que este jueves, 27 de enero, se estrenará en Netflix.

Georgina Rodríguez estrena documental este jueves. Una fecha marcada en rojo en su calendario y en el de su entorno. Además de debutar como protagonista de su propio reality al más puro estilo Kardashian o Ferragnez, es el día de su cumpleaños. A sus casi 28 años, tal y como ella misma confiesa en los dos primeros episodios que en Vanitatis hemos visto en primicia, se considera "una mujer afortunada y feliz".

Georgina Rodríguez Series de Netflix Mujeres influyentes