Es noticia
Menú
La contundente opinión de Carmen Lomana sobre Corinna y su polémico pódcast
  1. Famosos
'Corinna y el Rey'

La contundente opinión de Carmen Lomana sobre Corinna y su polémico pódcast

La socialité ha dedicado duras palabras a la empresaria danesa-alemana, calificando de "vergüenza" sus confesiones por entregas sobre el Rey emérito

Foto:  Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

En un momento en el que famosos como María Teresa Campos o la finiquitada pareja Laura Escanes & Risto Mejide se han animado a lanzar un pódcast, aún nos faltaba por conocer la "historia de amor e intriga" en forma de serial radiofónico que protagonizan Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey emérito.

En 'Corinna y el Rey', del que ya se han emitido dos jugosos episodios, la empresaria danesa-alemana revela detalles íntimos de su pasada relación con Juan Carlos I, mientras prosigue en Londres su demanda judicial contra él. "Cuando lo llaman aventura o se refieren a mí como la amante no es que sea despectivo, es que no describe la profundidad de la relación. Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el Rey de España. En mi corazón, él era mi esposo", se la escucha decir durante el pódcast.

placeholder  Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a su llegada al Tribunal de Apelación británico. (EFE)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a su llegada al Tribunal de Apelación británico. (EFE)

Ahora sus palabras han encontrado eco en alguien con voz autorizada en estas materias, Carmen Lomana. Interrogada en plena calle por los micrófonos de Europa Press, la socialité y tertuliana no se muerde la lengua a la hora de asegurar sobre el pódcast de Corinna que "me parece una vergüenza todo lo que está haciendo esta mujer. Es todo muy duro. Si es cierto, no debería de decirlo, y si no es cierto, todavía menos. Ella se ha aprovechado de todo lo que ahora está criticando".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Sobre la antigua amante del exiliado monarca opina sin tapujos que "es una mujer muy mala y muy maleducada que no tiene principios ni vergüenza. Así de claro".

Uno de los momentos más polémicos de 'Corinna y el Rey' es cuando habla de las "bolsas de dinero" con las que Juan Carlos I solía aparecer, supuestamente: "Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz, como un niño de cinco años. Traía bolsas llenas de dinero en efectivo. Me quedaba sin palabras". A este respecto, Carmen Lomana le advierte que, de ser cierto, ella sería "cómplice" de un delito, "porque ella, por lo visto, se ha quedado con mucho dinero que tenía que haber devuelto y no lo ha hecho".

placeholder  Corinna y Juan Carlos, en una imagen de archivo. (EFE)
Corinna y Juan Carlos, en una imagen de archivo. (EFE)

"Yo no justifico nada. Es una historia bastante sórdida", terminaba añadiendo la empresaria española sobre este pódcast gratuito, al que aún le faltan seis episodios por emitirse. Según comunicaba la empresa encargada de producirlo, el relato de Corinna "se contextualiza con docenas de entrevistas, entre las que se encuentran corresponsales y biógrafos reales de larga trayectoria, historiadores expertos, jefes de la inteligencia española, exagentes del FBI y un comisario de policía encubierto".

No es esta la primera vez que Carmen Lomana se moja sobre las casas reales europeas. Sobre doña Letizia criticó sus últimas elecciones estilísticas, diciendo que "le gusta lucir todo lo que se machaca en el gimnasio, y creo que no procedía ir más corta que sus hijas". También, tras la muerte de Isabel II, se desmarcaba de los homenajes generalizados para recordar "que la reina de Inglaterra es la reina también del peñón de Gibraltar, ¿eh?".

placeholder  Camila Parker, en una imagen de archivo. (Getty)
Camila Parker, en una imagen de archivo. (Getty)

En cambio, sí que ha dedicado espléndidos piropos a Camila Parker en el programa de la COPE donde colabora. Según ella, la esposa del rey Carlos III "al natural es una mujer tan cálida, tan divertida y con mucha clase, tiene una pinta estupenda. En el momento en el que empiezas a hablar con ella, ya te ha ganado, es muy inteligente", sentenciaba con admiración.

En un momento en el que famosos como María Teresa Campos o la finiquitada pareja Laura Escanes & Risto Mejide se han animado a lanzar un pódcast, aún nos faltaba por conocer la "historia de amor e intriga" en forma de serial radiofónico que protagonizan Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey emérito.

Podcast Rey Don Juan Carlos Isabel II
El redactor recomienda