Es noticia
Menú
Sara Carbonero y su fin de semana en recuperación: regalos, visitas y reflexiones
  1. Famosos
ACTITUD POSITIVA

Sara Carbonero y su fin de semana en recuperación: regalos, visitas y reflexiones

La presentadora se ha mantenido muy activa en redes sociales, demostrando que está recibiendo mucha atención y cariño

Foto: Sara Carbonero. (Instagram/@saracarbonero)
Sara Carbonero. (Instagram/@saracarbonero)

Continúa la preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero. El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ sacaba a la luz la noticia de que la periodista había sido operada el lunes pasado de urgencia y que se encontraba ingresada en la madrileña Clínica Universitaria de Navarra.

Hay que recordar que hace tres años se le detectó un cáncer de ovario que afortunadamente pudo superar con éxito. De momento, su familia guarda un férreo silencio sobre el alcance de sus dolencias y la información llega con cuentagotas. La falta de datos hace temer lo peor a sus fans, que desconocen el grado de gravidad de esta recaída y que se mantienen expectantes sobre su evolución.

“Hasta que Sara no se pronuncie, no seremos nosotros quienes lo hagamos. Ella dará, cuando y como quiera, el primer paso de todo este asunto”, comentaban personas de su círculo cercano a Vanitatis esta semana. De momento, Sara Carbonero no se ha pronunciado sobre este asunto, pero sí se ha mantenido activa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora no cesa de lanzar reflexiones que dan a entender que tiene esperanzas y que está viviendo este proceso con la actitud más positiva posible.

placeholder Sara Carbonero. (IG)
Sara Carbonero. (IG)

Carbonero publicaba el viernes un bonito vídeo en el que una pareja de ancianos era grabada por un vecino mientras bailaba en la terraza de su casa. La fuerza del amor, como lo único importante en la vida, parece que es lo que más motiva ahora mismo a la periodista, más que otra cosa.

El sábado, era la fotografía de un arcoíris lo que publicaba en sus stories, lo que podría ser un símbolo de esperanza, de que tras la tempestad llega la calma.

placeholder Fotografía del arcoíris publicada por Sara Carbonero. (IG)
Fotografía del arcoíris publicada por Sara Carbonero. (IG)

Ese mismo día, Carbonero recibía la visita de su mejor amiga, la presentadora del Telediario de Telecinco Isabel Jiménez. Ambas son, además de socias en el terreno laboral, inseparables amigas. Isabel fue captada saliendo con su coche de la Clínica Universitaria de Navarra. Un día antes, al ser preguntada por una reportera de televisión sobre cómo se encontraba Sara, Isabel trataba de tranquilizar a todos. "No te preocupes, que está muy bien. Estate tranquila", decía mostrando serenidad.

placeholder Isabel Jiménez saliendo del hospital. (Gtres)
Isabel Jiménez saliendo del hospital. (Gtres)

Este domingo, las publicaciones en el Instagram de Sara Carbonero han continuado. A través de ellas hemos podido ver que la presentadora está recibiendo algunos regalos. En una de las publicaciones ha mostrado un ramo de flores y una caja de dulces de la tienda portuguesa ‘Cookie Club Porto’, posiblemente entregado por parte de algunas amigas, quizás de su etapa en Oporto, atendiendo a los agradecimientos en portugués y a los hastags que han acompañado a la imagen: “Obrigada siempre”, ha escrito junto al hastag #sistersfromanothermother y #girls.

placeholder Ramo de flores y caja de dulces que ha mostrado Sara Carbonero en sus redes sociales. (IG)
Ramo de flores y caja de dulces que ha mostrado Sara Carbonero en sus redes sociales. (IG)

También ha mostrado las hojas de una planta que bien podría ser otro obsequio recibido durante su recuperación. Como ella misma indica, está recibiendo mucho amor y cariño estos días. “Love is all around” (El amor está alrededor) ha escrito junto a la imagen y un emoticono de dos manos juntas en señal de agradecimiento.

placeholder Planta mostrada por Sara Carbonero en Redes Sociales. (IG)
Planta mostrada por Sara Carbonero en Redes Sociales. (IG)

Sara está tratando de pasar estos días con tranquilidad. Crear una atmósfera en la que se respire paz es recomendable ante cualquier recaída de salud. La presentadora ha mostrado cómo lo logra. Encender una vela perfumada es una buena manera de generar el ambiente adecuado y Sara ha mostrado una en redes sociales, que bien podría ser otro regalo realizado por alguna de las visitas: una vela aromática perteneciente a la colección 34 Boulevard Saint-Germain de la histórica boutique de Diptyque.

placeholder Vela aromática mostrada por Sara Carbonero en redes sociales. (IG)
Vela aromática mostrada por Sara Carbonero en redes sociales. (IG)

Por último, Sara Carbonero ha vuelto a hacer una reflexión de vida. Junto a una fotografía que muestra un cielo azul y unas flores rosas, ha escrito: “Somos instantes”, quizás refiriéndose a que todo es pasajero, también los malos momentos, o a que no hay que centrarse tanto en el futuro, y sí más en el presente.

placeholder Mensaje de Sara Carbonero en redes sociales. (IG)
Mensaje de Sara Carbonero en redes sociales. (IG)

Continúa la preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero. El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ sacaba a la luz la noticia de que la periodista había sido operada el lunes pasado de urgencia y que se encontraba ingresada en la madrileña Clínica Universitaria de Navarra.

Sara Carbonero
El redactor recomienda