Es noticia
Menú
Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión médica
  1. Famosos
ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión médica

La periodista ha vuelto a sufrir un nuevo bache de salud y tuvo que ser intervenida de manera inmediata este pasado lunes en la Clínica Universitaria de Navarra

Foto: Sara Carbonero. (Getty/Eduardo Parra)
Sara Carbonero. (Getty/Eduardo Parra)

Hace escasos minutos, una noticia sorpresa asolaba el panorama mediático nacional. La revista 'Lecturas' avanzaba en exclusiva que este mismo lunes, 21 de noviembre, Sara Carbonero había tenido que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras asistir a una revisión médica rutinaria en la que los resultados, a la vista está, no fueron para nada positivos.

Según informa este mismo medio, los médicos observaron de manera clara que algo no iba bien y tomaron la decisión de comunicar a la periodista la necesidad imperiosa de que ingresara inmediatamente en el hospital para ser operada en ese preciso momento. Esta noticia cayó como un jarro de agua fría en su entorno cercano, que, al igual que la propia protagonista, no esperaba este giro de guion después de que la misma pasara un fin de semana en familia tranquilo y relajado con su madre y su hermana.

placeholder Sara Carbonero, en una imagen de sus redes.
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes.

Precisamente, mientras Sara continúa ingresada en el hospital, Irene Carbonero estaría siendo la encargada de cuidar estos días a Martín y Lucas, los hijos comunes de la comunicadora con Iker Casillas. Este hecho repentino ha pillado al exfutbolista a miles de kilómetros, ya que, como podíamos comprobar esta misma tarde durante el partido de España, se encuentra trabajando en el Mundial de Qatar como comentarista para RTVE. Sin embargo, fue uno de los primeros en conocer la situación.

placeholder Sara Carbonero y su hermana Irene, en una imagen de archivo.
Sara Carbonero y su hermana Irene, en una imagen de archivo.

A pesar de ello, la que fuese reportera deportiva se encuentra muy arropada por los suyos. Tal y como desvela 'Lecturas', tanto su madre como Isabel Jiménez, una de sus amigas más íntimas y también socia de la firma Slow Love, habrían acudido a la Clínica Universitaria de Navarra para pasar tiempo con ella y animarla con este nuevo problema de salud del que, hasta ahora, no han trascendido muchos más detalles.

Esta falta de información es la que ha hecho aumentar la preocupación de los seguidores de la periodista y la población en general. Por todos es conocido el delicado historial médico de la misma, que logró superar duramente un cáncer de ovario, que le fue detectado hace aproximadamente tres años, tan solo unos meses después de que su expareja, Iker Casillas, sufriera un infarto.

"Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque, como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe", llegó a escribir en aquellos momentos.

Sin embargo, al igual que en los últimos tiempos, la actitud de Sara Carbonero siempre se encuentra protagonizada por la positividad y la valentía. Por ello, la comunicadora no ha dejado de lado su trabajo en estos días y ha querido seguir colgando contenido en sus redes sociales. Curiosamente, en la misma fecha de la operación y en las venideras ha publicado stories e imágenes en su cuenta de Instagram, aunque, sí es verdad, el contenido era únicamente de sus campañas publicitarias y proyectos, y no grabado en directo. Precisamente, esta sabia estrategia ha sido la responsable de no hacer saltar ningún tipo de alarma en cuanto a su estado de salud.

Ahora, después de que la noticia haya trascendido, solo queda esperar a las primeras palabras de la periodista, que, seguramente, emitirá a través de un comunicado oficial.

Hace escasos minutos, una noticia sorpresa asolaba el panorama mediático nacional. La revista 'Lecturas' avanzaba en exclusiva que este mismo lunes, 21 de noviembre, Sara Carbonero había tenido que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras asistir a una revisión médica rutinaria en la que los resultados, a la vista está, no fueron para nada positivos.

Sara Carbonero
El redactor recomienda