Es noticia
Menú
Sara Carbonero y su último look de invitada que ha roto con todo lo esperado
  1. Famosos
PERFECTO PARA EL OTOÑO

Sara Carbonero y su último look de invitada que ha roto con todo lo esperado

Esta vez la pieza estrella no ha sido un vestido, sino un traje de Inés Domecq que ha combinado con llamativos complementos

Foto: Sara Carbonero. (IG)
Sara Carbonero. (IG)

Tras el difícil periodo de pandemia en el que miles de bodas fueron canceladas debido a las estrictas normas impuestas para evitar contagios, los enlaces matrimoniales llegaron como una explosión. La llegada del otoño y con él, el frío y la lluvia no han frenado las ganas que muchas parejas tienen de contraer matrimonio.

Por eso, este pasado sábado 22 de octubre, Sara Carbonero acudió de invitada a la boda de una pareja amiga. Una vez más, la periodista fue la auténtica estrella de los asistentes al enlace con un look que no pasó desapercibido.

Foto: Sara Carbonero, con su renovada melena boho. (Instagram/@saracarbonero)

“Gracias por hacernos partícipes de vuestro precioso cuento de hadas. Un día que nunca olvidaremos. Que seáis siempre muy felices y sigáis bailando mucho tiempo”, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, dirigiéndose a los novios. Junto al párrafo ha publicado una galería de imágenes en la que se ve a Carbonero disfrutando de la boda, celebrada en un entorno natural muy otoñal, entre pinos, acompañada de su gran amiga y socia, Isabel Jiménez.

Desde que sus vidas se cruzaran en los pasillos de Mediaset, hace ya más de una década, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han vuelto inseparables. Juntas han permanecido desde entonces viviendo buenos y malos momentos, y compartiendo numerosos planes y proyectos que incluso las han convertido en socias de un mismo negocio de moda.

El look de Sara, muy acorde con la estación otoñal al escoger los tonos tierra, estaba formado esta vez por una pieza principal que no era un vestido, la prenda estrella más esperada en este tipo de eventos, sino un traje de pantalón y chaqueta.

Inés Domecq, que en plena pandemia creó The IQ Collection junto a su íntima amiga y socia en este proyecto, Virginia Pozo, fundadora de Coosy y Coosy White, la línea de novias, se ha convertido en la diseñadora de cabecera de cientos de famosas. Sus diseños funcionan a la perfección en eventos como las bodas, bautizos y comuniones. Por este motivo, Sara Carbonero también ha caído rendida a sus pies y por eso ha elegido esta firma, a la que pertenece el diseño de su traje. En la chaqueta del mismo destacan la doble abotonadura y las hombreras pronunciadas con dos apliques de tela que parecen extenderse desde la solapa. En el pantalón, resaltan el ancho de la pierna y las pinzas.

Royals, aristócratas, influencers y actrices han encontrado un referente en las reconocibles siluetas de The IQ Collection, cuyos diseños aúnan la arquitectura y los aromas del sur y el norte de España para crear formas únicas que logran el complicado pero perfecto equilibrio entre modernidad y tradición.

Los complementos de la periodista han sido fundamentales para dar su toque más personal a este look otoñal de invitada. Se ha decantado por un sombrero marrón de Nana Golmar, la marca sevillana cuyos sombreros y tocados hechos de forma artesanal tienen un precio medio de 200 euros que ha enamorado a destacadas personalidades como la reina Letizia. Recordemos que el tocado que lució la esposa de Felipe VI durante la entronización de Naruhito de Japón pertenecía a esta sombrerera de la capital hispalense.

Para completar el look, Sara Carbonero ha lucido unos pendientes dorados con forma de serpiente de otra firma española, Agatha Paris, una marca con la que ya lleva varios años colaborando. El conjunto formado por estos pendientes y el sombrero han aportado un aire que recuerda al oeste americano con un cierto toque boho de lo más original.

Tras el difícil periodo de pandemia en el que miles de bodas fueron canceladas debido a las estrictas normas impuestas para evitar contagios, los enlaces matrimoniales llegaron como una explosión. La llegada del otoño y con él, el frío y la lluvia no han frenado las ganas que muchas parejas tienen de contraer matrimonio.

Sara Carbonero
El redactor recomienda