Es noticia
Menú
Recordamos los inicios de la historia de amor entre Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
  1. Famosos
Un amor de película

Recordamos los inicios de la historia de amor entre Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'

Los actores se conocieron en el verano de 2019 mientras grababan la película que protagonizaban juntos. Entonces comenzaron una relación que dura hasta hoy

Foto: Blanca Suarez y Javier Rey, en un concierto de Love of Lesbian en Madrid. (EFE)
Blanca Suarez y Javier Rey, en un concierto de Love of Lesbian en Madrid. (EFE)

La relación sentimental de Blanca Suárez y Javier Rey es un amor de película en toda regla, ya que la pareja de actores se conocieron en el verano de 2019 cuando ambos grababan la película ‘El verano que vivimos’.

Una vez más, la química traspasó la pantalla y los actores, que protagonizaban la película e interpretaban a una expareja que seguía enamorada, comenzaron una discreta relación que siguen manteniendo a día de hoy.

A pesar de que los intérpretes siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida personal, sí se les ha podido ver juntos en varias ocasiones en actitud cariñosa y demostrando que están enamorados y felices. Blanca y Javier habían coincidido en otras ocasiones y ya se conocían, pero fue durante el rodaje de la romántica película donde surgió el amor.

placeholder Javier Rey y Blanca Suarez, en la presentación de la película 'El verano que vivimos'. (EFE)
Javier Rey y Blanca Suarez, en la presentación de la película 'El verano que vivimos'. (EFE)

Durante la promoción de la cinta, ambos hablaron sobre la primera impresión que tuvieron el uno del otro en el programa ‘El cielo puede esperar’ y, contra todo pronóstico, no fue precisamente amor a primera vista.

La protagonista de series como ‘El internado’ afirmó que, al principio, Javier Rey le cayó bastante mal: “Cuando yo te conocí me caíste mal, bastante mal, de hecho. Me pareciste un imbécil”, explicó en tono jocoso. “Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa”, añadía.

placeholder Blanca Suarez y Javier Rey. (EFE)
Blanca Suarez y Javier Rey. (EFE)

Por el contrario, para Javier, Blanca fue un auténtico descubrimiento desde el primer momento: “Era una persona muy especial, entre gamberra y divertida”. El actor, además, recordó con una sonrisa pícara y mirada de complicidad una anécdota que vivieron durante el rodaje: "A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jerez. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo, nos empezamos a hacernos 'bromas' y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras", contaba.

Desde entonces, la pareja, aunque discreta, ha vivido su relación sin esconderse, formando una de las parejas más idílicas y consolidadas dentro del panorama cinematográfico de nuestro país.

La relación sentimental de Blanca Suárez y Javier Rey es un amor de película en toda regla, ya que la pareja de actores se conocieron en el verano de 2019 cuando ambos grababan la película ‘El verano que vivimos’.

Actores y actrices Relaciones de pareja
El redactor recomienda