Es noticia
Menú
Quién es la periodista Carmen Corazzini, el gran amor de Aless Lequio
  1. Famosos
GRANDES AMIGOS

Quién es la periodista Carmen Corazzini, el gran amor de Aless Lequio

El nombre de la presentadora de 'El tiempo' ha aparecido al hablar de los grandes amores de Aless Lequio. La muerte del joven fue para ella un golpe difícil de aceptar

Foto: Carmen Corazzini acude a un concierto en 2022. (EFE/Mariscal)
Carmen Corazzini acude a un concierto en 2022. (EFE/Mariscal)

El libro que Aless Lequio comenzó y su madre ha terminado y publicado para cumplir uno de los sueños de su hijo ha sido una sorpresa. En ‘El chico de las musarañas’, Ana revela muchas cosas sobre sí misma, sobre su viaje y sobre su duelo, pero las 20 páginas que su hijo dejó escritas también son muy reveladoras.

En ellas Aless tuvo tiempo de recoger algunas de sus inquietudes y miedos y también habló sobre el amor, un gran amor que parecía no hacer referencia a Carolina Monje, su novia en los últimos meses de su vida. En ‘El programa de Ana Rosa’, Beatriz Cortázar ya dejaba claro que "el gran amor de Aless no fue ni Raquel ni Carola, sino otra mujer. Aquello se acabó cuando Aless se fue a estudiar a Estados Unidos".

En ‘Fiesta’ han querido ir un paso más allá y han puesto nombre y rostro a esta mujer, que además es trabajadora de Mediaset. Carmen Corazzini es periodista y presentadora y también la encargada de que todos sepamos qué tiempo hará en los próximos días porque es quien da el parte meteorológico. También es colaboradora de ‘En boca de todos’.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Corazzini, que nació en Roma, acaba de cumplir 31 años el pasado mes de febrero y es una apasionada de los misterios y la investigación, algo que se pone de manifiesto no solo por su carrera de Periodismo, también por su máster en Criminología. Es también una apasionada del cine, pasión que exprime a través de su blog, ‘El séptimo A’, pero también de sus redes sociales, donde hace recomendaciones y sinceras críticas.

Carmen siempre ha llevado su vida con la mayor discreción, pero no pudo evitar que se diera a conocer su relación con Luis García, que finalizó hace unos años. Los periodistas se conocieron en Mediaset, él presentaba los deportes. Antes ya se había rumoreado su posible vínculo con Aless Lequio.

De hecho, su muerte fue para ella un duro golpe, incluso le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. “Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo”, comenzaba.

“Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa. Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Qué banalidad. Pero tú. Joder tú sí lo eras".

"Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta -continuaba-, por la pintada en el Burger King, por la filosofía griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extraño verano telemático. Por llamarlo resfriado. Joder Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca. Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Ahora toda mi energía se la doy a tu familia. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños”.

Un dolor del que no dudaba en hablar de nuevo dos años después de la muerte de Aless, al acudir a un evento en el que le preguntaron. “Éramos muy amigos y eso siempre se te queda en la retina y en el corazón, además para toda la vida. Luego, con los años... el tiempo no es que lo cure, pero aprendes a aceptarlo”, reconoció, tal y como recogen en la web de Antena 3.

El libro que Aless Lequio comenzó y su madre ha terminado y publicado para cumplir uno de los sueños de su hijo ha sido una sorpresa. En ‘El chico de las musarañas’, Ana revela muchas cosas sobre sí misma, sobre su viaje y sobre su duelo, pero las 20 páginas que su hijo dejó escritas también son muy reveladoras.

Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda