Es noticia
Menú
Así es Julio Peña, de la saga 'A través de ti': el nuevo galán de la generación Z
  1. Famosos
UN ROMPECORAZONES

Así es Julio Peña, de la saga 'A través de ti': el nuevo galán de la generación Z

Lo conocimos gracias al personaje de Ares en 'A través de mi ventana'. Conoce al joven actor que ha logrado ser el favorito de muchas amantes del cine

Foto: Así es Julio Peña, de la saga 'A través de ti'. (EFE/Fernando Villar)
Así es Julio Peña, de la saga 'A través de ti'. (EFE/Fernando Villar)

Los fans de la saga 'A través de ti' están de enhorabuena, ya que queda poco para que llegue la segunda entrega de 'A través de mi ventana'. Clara Galle y Julio Peña han conquistado a la generación Z en esta historia de amor inspirada en las novelas de la escritora Ariana Godoy. A Galle ya se la conocía por proyectos como el videoclip de 'Tacones rojos', de Sebastián Yatra. Julio Peña, en cambio, a pesar de su corta carrera, ha participado en series de renombre. Anoche, su química quedaba patente en el plató de 'El hormiguero', donde presentaron 'A través del mar', que se estrena el próximo 23 de junio en Netflix.

Ambos se mostraron muy compenetrados en el programa y Pablo Motos quiso preguntarles cómo había sido grabar en esta segunda entrega las escenas de sexo en la Costa Brava. “No es lo más cómodo del mundo”, aseguraba Julio. Pero a Clara le tocó la peor parte porque era ella la que se tenía que apoyar en una roca. Incluso relató que los compañeros de arte fabricaron una almohada con forma de roca para que pudiera apoyarse: “No apoyaba todo el cuerpo, solo el culo”.

Ambos confesaron que se habían enfadado una vez durante el rodaje. Fue en los últimos días de grabación y Clara se enfadó con Julio, porque, según ella, “el menda canta increíble” y “se hizo un poco el listillo”. Confesaba la intérprete que estaba muy nerviosa porque no sabía cantar y él quiso entonar “una octava más baja, yo le dije que yo también y él me dijo que no podía”. “Sí, nos picamos un poquito, pero siempre queriéndonos”, apuntaba Julio Peña. La reconciliación vino después de que ella le pidiera perdón con un post-it. Julio declaraba, para deleite de sus fans, que ambos tienen “una relación muy íntima, muy especial”. Incluso Clara se ha tatuado Ares en la nunca como “una oda al amor”.

El joven vasco comenzó en el mundo de la televisión en 2019, a través de series como 'Acacias 38' o 'Bia'. Sin embargo, fue 'A través de mi ventana' su oportunidad para obtener un hueco en el sector del cine español. El papel del misterioso Ares Hidalgo ha sido su primera oportunidad de ser protagonista. Pronto lo veremos en otros proyectos como el spin-off de 'La casa de papel', 'Berlín'. En él, compartirá pantalla con artistas como Pedro Alonso. Pero ¿qué sabemos de su vida? Lo siguiente.

placeholder Julio Peña, con la actriz Clara Galle en el estreno de la película 'A través de mi ventana' en 2022. (EFE/Fernando Villar)
Julio Peña, con la actriz Clara Galle en el estreno de la película 'A través de mi ventana' en 2022. (EFE/Fernando Villar)

Julio Peña nació el 15 de julio de 2000 en San Sebastián, pero ha crecido en Madrid. Comenzó estudios en interpretación, aunque no llegó a acabarlos. Una de sus ideas principales era hacer otra carrera. Sin embargo, su pasión por la actuación se puso de por medio. "Iba a estudiar Publicidad con Audiovisuales, pero me interesaba más el teatro. La interpretación siempre me ha gustado mucho, desde pequeño. Es algo a lo que le ponía más corazón y ganas", declaró en una entrevista a 'Noticias de Navarra'.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En cuanto a su familia, tiene una hermana biológica, y por parte de padre una hermanastra y un medio hermano. En el mismo medio, Peña explicó que tuvo que trasladarse a la capital por el trabajo de sus padres, pero tiene buenos recuerdos de San Sebastián. "Guardo muchos y muy bonitos. Recuerdo la playa y la Semana Grande, con sus fuegos artificiales y su toro de fuego", mencionaba.

Además de España, Julio Peña ha estado viviendo en Argentina para rodar 'Bia', una serie de televisión de Disney con el que también guarda momentos felices. "Éramos ocho nacionalidades distintas y realmente nos unimos un montón, así que en el sentido más personal fue increíble. Luego, en el laboral, el ritmo de una telenovela musical es muy heavy, pero fue una enseñanza brutal", decía en una entrevista para la revista 'Vanidad'.

Peña no solo tiene talento para la interpretación, también para la música. Sabe tocar el piano y la guitarra, instrumentos con los que ha compartido vídeos en sus redes sociales demostrando sus habilidades.

Hasta la fecha, se desconoce si Julio Peña tiene pareja o no, y casi no habla de su vida personal a los medios. Sin embargo, el vasco tiene claro lo que le agobia en una relación. "Me agobia una persona que te está contestando al segundo de haberle escrito. Me gustan las conversaciones más espaciadas", confesó en una reciente entrevista a la revista 'Glamour'.

Lo que está claro es que Julio Peña ha alcanzado la fama con una rapidez exponencial, y le esperan grandes proyectos como 'Berlín'. Su rostro juvenil y su talento al pisar los escenarios le han convertido en uno de los ídolos de la conocida generación Z.

Los fans de la saga 'A través de ti' están de enhorabuena, ya que queda poco para que llegue la segunda entrega de 'A través de mi ventana'. Clara Galle y Julio Peña han conquistado a la generación Z en esta historia de amor inspirada en las novelas de la escritora Ariana Godoy. A Galle ya se la conocía por proyectos como el videoclip de 'Tacones rojos', de Sebastián Yatra. Julio Peña, en cambio, a pesar de su corta carrera, ha participado en series de renombre. Anoche, su química quedaba patente en el plató de 'El hormiguero', donde presentaron 'A través del mar', que se estrena el próximo 23 de junio en Netflix.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda