Es noticia
Menú
La boda de Marc Piqué: del vestido floreado de la novia a unos escurridizos Gerard y Clara
  1. Famosos
BODAS

La boda de Marc Piqué: del vestido floreado de la novia a unos escurridizos Gerard y Clara

Para su gran día, María Valls escogió un original vestido de novia muy alejado de los clásicos looks nupciales blancos con velo. Se decantó por un vestido rosa palo con estampado floral

Foto: Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)
Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)

Es tiempo de celebración para la familia Piqué. El hermano de Gerard Piqué, Marc, se ha dado el ‘sí, quiero’ con María Valls en una ceremonia religiosa que se ha llevado a cabo en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt y que ha reunido a centenares de amigos y conocidos.

El lugar escogido no es solo por ser la zona donde se ha criado y vive toda la familia de la novia, sino también porque al terminar se dirigieron a la casa que tiene la familia Valls en el pueblo de al lado, Sant Andreu de Llavaneres, donde se llevó a cabo el banquete.

Foto: Shakira, en un partido de la NBA. (Kyle Terada/USA Today Sports)

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la iglesia por la puerta de atrás, Montserrat Bernabéu, luciendo un vestido largo de color verde, entró al templo junto a Marc Piqué, que escogió para esta fecha tan marcada en su calendario un chaqué azul.

placeholder Gerard Piqué, entrando por la puerta de atrás del templo. (Cordon Press)
Gerard Piqué, entrando por la puerta de atrás del templo. (Cordon Press)

Al finalizar la ceremonia, Gerard Piqué y Clara Chía por fin se dejaban ver. La joven escogió un look de invitada en color dorado con un vestido de tirantes finos de punto.

placeholder Clara Chía y Gerard Piqué. (Cordon Press)
Clara Chía y Gerard Piqué. (Cordon Press)

Marc, que es el hijo menor de la doctora Montserrat Bernabéu y del empresario Joan Piqué, sigue los pasos de su padre y tras haber estudiado Administración y Dirección de Empresas, tiene varios negocios y es un alto cargo de Kosmos, creador de la famosa Kings League.

placeholder Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)
Marc Piqué, junto a su madre. (Cordon Press)

María Valls es una joven barcelonesa que viene de una familia de la alta burguesía catalana. Su abuelo, Raimundo Casanovas, fue presidente del Banco de Fomento y su padre es un reconocido arquitecto de la zona. Ella estudió un grado de comunicación en la facultad Blanquerna de Ramón Llull y tras haber trabajado en la reconocida agencia Equipo Singular, actualmente es organizadora de eventos.

placeholder María Valls, con su looks nupcial. (Cordon Press)
María Valls, con su looks nupcial. (Cordon Press)

Para su gran día, María escogió un original vestido de novia muy alejado de los clásicos looks nupciales blancos con velo. María se decantó por un vestido rosa palo con estampado floral, de tirante ancho y de tela fluida, que contaba con una delicada capa de tul rosa.

Es un momento de alegría para ambas familias, pero los Piqué echan en falta a dos personas, las dos grandes ausencias de esta boda, que son los hijos que tiene el exfutbolista con Shakira. Sabemos de primera mano que la familia Piqué hubiera querido tenerlos presentes en este evento familiar tan importante, pero la cantante no ha cedido y el pasado lunes, tras haber estado 16 días en Barcelona, Gerard tuvo que viajar hasta Miami para entregárselos a la madre.

placeholder Los padres de Marc y Gerard Piqué. (Cordon Press)
Los padres de Marc y Gerard Piqué. (Cordon Press)

La colombiana podría no haber facilitado las cosas para evitar que sus descendientes compartan espacio con Clara Chía, algo que hasta ahora se ha respetado a pesar de que los pequeños saben de su existencia.

En los últimos días se ha especulado con que Gerard y Clara, nada más recibir el ramo de los recién casados, comunicarían su decisión de casarse también. Las alarmas saltaron tras la visita de Gerard Piqué y su actual pareja a una prestigiosa joyería de Barcelona en la que, aseguran, estuvieron escogiendo y ajustando los anillos de compromiso para una supuesta e inminente pedida de mano. Pues bien, si la pareja se está planteando contraer matrimonio, no lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurar es que en esta boda del hermano no va a haber ninguna pedida de mano. Los únicos protagonistas de la noche fueron Marc Piqué y María Valls.

Es tiempo de celebración para la familia Piqué. El hermano de Gerard Piqué, Marc, se ha dado el ‘sí, quiero’ con María Valls en una ceremonia religiosa que se ha llevado a cabo en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt y que ha reunido a centenares de amigos y conocidos.

Gerard Piqué
El redactor recomienda