Es noticia
Menú
El susto de Anna Ferrer por el que casi tiene que dejar su casa
  1. Famosos
Un incendio forestal en Girona

El susto de Anna Ferrer por el que casi tiene que dejar su casa

La joven se encontraba en la masía de su madre, Can Miquelet, con la familia y amigos, celebrando las fiestas de San Juan

Foto: Anna Ferrer, en una imagen de archivo. (EFE)
Anna Ferrer, en una imagen de archivo. (EFE)

Como cada año, la joven celebró las fiestas de San Juan con la familia en Can Miquelet, la masía que tiene Paz Padilla en la provincia de Girona, un remanso de paz sin cobertura y en plena naturaleza en el que Anna y su madre se sienten felices. También las acompañaron Mario, el novio de la joven, y varios amigos.

“Estos días aquí celebrando San Juan con familia y amigos me han hecho taaaaaaan feliz”, compartía en sus stories de Instagram mientras se despedía de la casa junto a su madre.

placeholder Anna Ferrer con su madre en la casa familiar de Girona. (Instagram/@annafpadilla)
Anna Ferrer con su madre en la casa familiar de Girona. (Instagram/@annafpadilla)

Minutos después, explicaba, en otro story, que Mario se iba a Madrid y ella a Barcelona, donde cogería un vuelo que la llevaría a Ibiza (junto con otras influencers y famosas como Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal, Violeta Mangriñán o María Fernández-Rubíes), de la mano de una firma española de gafas de sol.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

A continuación, y mientras esperaba para embarcar en el aeropuerto de Sans, publicaba varios stories en los que explicaba que el sábado habían tenido un gran susto en la casa familiar de Girona. “Casi nos desalojan de casa”, publicaba. El motivo, un incendio forestal próximo a la propiedad de Paz Padilla. “No nos pasó nada al final, final feliz, pero lo pasamos fatal”, añadía.

Una vez aterrizada en Ibiza, continuó relatando lo que había sucedido. “El caso es que estábamos tranquilamente en la piscina cuando dice Laia (una amiga): 'Oye, aquí sale como un humo raro'. La gente no le estaba haciendo ni puñetero caso, y cada vez más humo, un humo negro”. Entonces, relata, Paz Padilla llamó a la policía, mientras se sucedía el tráfico de helicópteros y aviones “de los que llevan agua”, mientras el humo y las cenizas cubrían la zona.

placeholder Anna Ferrer y su novio, Mario Cristóbal, en Can Miquelet. (Instagram/@annafpadilla)
Anna Ferrer y su novio, Mario Cristóbal, en Can Miquelet. (Instagram/@annafpadilla)

Poco después, según contaba la influencer, “aparece la policía en casa y nos dice que sí, que puede ser que nos tengan que desalojar, que si pasara esto y aparecen los bomberos hay que irse corriendo, y que dejáramos todo lo que nos teníamos que llevar y las maletas ya en el maletero del coche y a los perros atados”.

placeholder Anna Ferrer muestra el humo del incendio próximo a su casa. (Instagram/@annafpadilla)
Anna Ferrer muestra el humo del incendio próximo a su casa. (Instagram/@annafpadilla)

Minutos después publicaba otro story con un vídeo en el que podía verse cómo el humo cubría el cielo y provocaba la huida de los pájaros de la zona, para a continuación seguir explicando la angustiosa situación que vivieron. “Estuvimos superprevenidos con todo hasta que ya vimos que iba pasando y que cada vez había menos humo y que estaban controlando el incendio. Volvió la policía, vino hasta el alcalde”, añadía. “Imagínate qué situación tan horrible y lo que se prevé con toda la sequía este año”. “Total, que al final no pasó nada, deshicimos las maletas y seguimos con el día, pero fue un susto muy grande”, concluía.

Como cada año, la joven celebró las fiestas de San Juan con la familia en Can Miquelet, la masía que tiene Paz Padilla en la provincia de Girona, un remanso de paz sin cobertura y en plena naturaleza en el que Anna y su madre se sienten felices. También las acompañaron Mario, el novio de la joven, y varios amigos.

Paz Padilla Noticias de Famosos
El redactor recomienda